viernes, 25 de febrero de 2011

It´s raining girls





Aprovechando la ausencia de nuestra productora, un harén se apersonó en los estudios de Simplemente Imperfectos para acompañar a nuestro “testosterónico” staff en una nueva emisión.

La gran diosa de la noche fue sin dudas Natta M, quien, fiel a su estilo, se rehusó a compartir los detalles de sus santos valentines. Reafirmando su consigna de “Unipolvos, Go Away”, contestó las calumnias e injurias recibidas de nuestro público masculino. Nada malcomida.

Minutos antes una musa había pasado volando. María Pryor, gran diseñadora argentina, nos llevó por los jardines de su nueva colección presentada en el BAF Week 2011… ¡Hacia Japón y más allá!

Y las muchachas siguieron desfilando por nuestros pasillos. Esta vez conquistaron a los protagonistas de “Psicólogo Part-Time”. Radioteatro con final feliz ¿Curados? Jamás. Diagnóstico reservado. Porno star penetrando en la comarca.

Cuentas pendientes con Mr. Mastervivi... ¿Y el joystick? Seguimos en la línea del radioteatro... un poco por la locura... un poco por lo subidito de tono... ¿Qué jueguitos juega Mati? No sabemos, pero le caben las peleas de robots... ¡¡¡Neeerrrddd!!!

¡CUIDADO! Tito y Pelusa volvieron y nos usurparon el programa. Radioteatro, Dígalo, Cerveza con Maní… ¿qué sigue? ¿¿la conducción?? ¿¿¿la producción???

¡Mejor rajemos!… ¡Vamos todos a New Jersey! ¿Cómo es Emi? N E W  J E R S E Y

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?iwxmvqs9a9vjata

viernes, 18 de febrero de 2011

Un torrente de imperfectas emociones




Luego de la visita del Colorado González Oro la semana pasada, todavía no pudimos retomar el control del programa. Con un Matías más terrorista que nunca, un Germán ausente con licencia norteña, y un Lucas (en su regreso triunfal) irrumpiendo silenciosamente en el estudio, la última hora del viernes no podía empezar de manera más imperfecta ¿O si? El Zurdo todavía no aprendió los datos de contacto y Emi no sabía muy bien qué nos deparaba la noche ¿Y ahora quién podrá defendernos?

Emma se encargó de llamar la atención sobre las noticias del desinformativo. El redactor habría escrito sus líneas la noche de San Valentín. Un poco cachondo tal vez.

Buenas noticias entonces, porque nuestra sexóloga, Virginia, derribó el mito de los afrodisíacos. Es una cuestión psicológica, depende de la predisposición y la actitud.  Léase, si le ponés onda hasta los panchos garpan. Eso sí, aléjense de la provenzal. El Zurdo tomó nota para su cena aniversario.

Al que le interrumpimos la hora de comer fue a Sebastián Wainraich, quien se alejó unos minutos de la mesa familiar para charlar con nosotros ¿Un estreno? Wainraich y los frustrados ¿Sería profesor? No. Si Dios lo obligara a elegir una entre todas sus actividades probablemente rezongaría, pero al final elegiría la radio.

No fue la decisión del locutor del Radioteatro, quien indignado renunció a su trabajo. La labor estuvo en manos de Jimena. Eso sí, coordinaba el cactus. En esta oportunidad no sólo demostramos nuestros impresionantes dotes actorales, sino también los cantos del Zurdo. Es aun hoy que, en su casa, el conductor continúa buscando el ritmo de esa canción de Sandro.

Mientras los chicos insistían en continuar su carrera hacia el estrellato. El ventrílocuo Chatman intentaba ponerle fin a la suya. Pero su muñeco, Chitola, no lo dejaba. Tras la intervención de nuestros Jubilados en Acción, la historia tuvo un final feliz. No se puede decir lo mismo del pobre de Winnie Pooh.

Tampoco de Gio Moreno. Su lesión fue el tema central del Cerveza con Maní. Y de la semana de Emi, quien estuvo a punto de reclamar la hoguera para Hugo Barrientos.

Así pasó una nueva emisión de Simplemente Imperfectos. Como verán, pasamos de un Emi desconcertado, a uno cachondo y finalmente iracundo. Evidencia irrevocable de que todo puede suceder en una hora de Simplemente Imperfectos ¡Hasta la próxima!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?qi226x3r70mc8wi

viernes, 11 de febrero de 2011

Precisando imprecisos



Siendo nuestro programa número 19, ya no sabemos ni en qué fecha estamos parados. Tampoco sabemos qué es de la vida de Perla, mientras que la duda azota nuestros estudios… ¿estará con Lucas?

Mientras hacíamos las averiguaciones pertinentes Eduardo Domínguez se sometió a la entrevista imperfecta ¡Piquetero! No, para nada. Pero algún hincha a lo largo de la historia le dedicó este original insulto. Domínguez lo dejó agendado… por las dudas.

Y por si no teníamos suficientes conductores radiofónicos, nos visitó el Colorado González Oro. No sólo tomó las riendas del programa, sino que el operador lo siguió.

A pesar de esto, Mastervivi se quedó con nosotros para contarnos qué hacer con los joysticks abandonados del Family. Para la próxima, Mati deberá traer una de estas invenciones.  Compromiso asumido. El Zurdo sugirió unos buenos anteojos. De nada Lady Gaga. Y de paso mandamos un saludo a la Deep Blue que seguro nos estaba escuchando.

Primer capítulo de un nuevo Radioteatro. Un psicólogo se ve forzado a buscar un nuevo trabajo para mantenerse, no sin antes reacomodar a todos sus pacientes. Tres el mismo día. Una historia de locos salida de los pinceles de nuestro guionista y “poli-rubro”, Germán Gsponer. Ni el locutor se la bancó, ¿estará la semana que viene?

La que estuvo fue Natta M. Y con ella las repercusiones de su conflicto de intereses con los unipolvos. Un amigo de nuestra columnista, cuya identidad la dejaremos en Sr. X,  habría defendido a los suyos. Un buen macho es necesariamente unipolvo porque no necesita más para dejar satisfecha a su mujer. Sin embargo, Natta reafirmó su cruzada y se planteó un nuevo objetivo: que las novias de los integrantes del staff de Simplemente Imperfectos lleguen a fin de año un poco más felices.

Para los intelectuales que buscaban una definición de concepto, ahí va:

Unipolvo: dícese del masculino que luego de terminado el acto sexual, y feliz con la tarea cumplida, rola en la cama, agarra el control remoto, se rasca y satisfecho pregunta “¿no tenés algo para comer?” y/o “¿vemos la repetición del partido?

Un nuevo y hermoso aporte de Natta M y Simplemente Imperfectos a lo más alto de la cultura de la humanidad.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?i5e3eij4w31ztjw

viernes, 4 de febrero de 2011

¡TRUCO!


Nuevo programa de Simplemente Imperfectos. Nuevas ausencias en el aire. Germán estaba enfermucho. Mimo en la frente. Salió Lucas y entró Pablo Quintas. Nuevo operador mientras el anterior vacaciona. Y el regreso más esperado: ¡el Zurdo volvió! Jamás mal acompañado… con él Virginia Martínez Verdier, nuestra sexóloga.

Previa aclaración de que entre ella y el conductor no hay nada (“Somos sólo amigos”), lanzó una advertencia a nuestro público masculino. Cuidado hiperexcitados. Ante cualquier consulta vayan a la guardia. La historia cuenta que si tenés gangrena te la tienen que cortar (Zurdo dixit).

Pero esa no fue la única frase célebre de la noche. En entrevista en vivo con el mago Jansenson, lo definimos como “encantador”. A él le encantó. Pero prefirió describirse como un “orfebre de las emociones”. Asombro general.

La magia se transformó rápidamente en superpoderes. Esta vez escuchamos cómo He Man, Batman, Aquaman y el Hombre Araña planean salvar al mundo. No sin antes clavarse un rico asadete. Ya saben lo que dicen: panza llena, mente pensante ¡Ojo! Nada de truco en el mítin. Una palabra así puede provocar un bati-accidente.

Y como siempre, una amena Charla de Cerveza con Maní coronó la noche. Ya sea dibujándose la raya, conociendo chicas, sufriendo la presencia de adolescentes exaltados, aprendimos que un viaje de larga distancia en micro puede convertirse en una experiencia inolvidable. Atentos a la caca de elefante marino. Debe traer mucha suerte.

Así pasaba una nueva emisión. Esperamos que la hayan disfrutado. Pero antes una última mención…

¡TRUCO!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?o9o915p25pq63z9