viernes, 19 de noviembre de 2010

Amores, misterios y locuras

Esta decimosegunda emisión de Simplemente Imperfectos no va a quedar en el olvido seguramente.
Como siempre tuvimos el desinformativo para desasnarnos sobre las noticias que poco nos informan pero que nosotros te las hacemos llegar por curiosas.
La cervecita infaltable de todos los viernes, esta vez la compartimos con Daniel Onega. Un crack de la historia riverplatense. Con él, Emmanuel disfrutó de una charla a todo River Plate, comentaron sobre su clásico rival, sus vivencias como jugador y, nuestro conductor, no se privó de pedir la vuelta de su ídolo Juan Pablo Ángel al club de Núñez. Una charla solo para gallinas, bosteros abstenerse.
Tuvimos una nueva versión de Jubilados en Acción. Unos viejitos bastante raritos y melancólicos, en una charla que va del arrabal a Amerika.
Inauguramos sección. Nuestro freaky-columnista, Matías Abdul García, nos trajo un informe sobre el juego "World of Warcraft", un juego en red que atrapa a gente de todas las edades, incluyéndolo a él, obvio.
Esta semana el radioteatro se transformó en una charla entre Emmanuel y Ezequiel muy extraña. Brujas, hongos, macumbas y revistas Paparazzi. Todo esto para intentar descifrar el rumbo de Simplemente Imperfectos. Lograrán develar el misterio, o deberán llamar a Leevon Kennedy para que los asesore??
Volvió Natta M. con su "Innata", esta sexy y misteriosa mujer volvió a concedernos una cita. Esta vez, nos dio algunos datitos de como deberíamos seducirla. Ojo, nunca dudes, nunca te equivoques, porque te deja con las ganas para una nueva oportunidad.

El misterio se apoderó de Radio Palermo y Simplemente Imperfectos va a ser tu Cazafantasmas.

Escuchanos, prende tu radio en la 93.9 FM. El próximo programa pueden pasar cosas más extrañas aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario