lunes, 23 de noviembre de 2015

SI, hay Presidente

Macri Presidente 
Lunes post elecciones con Germán Gsponer, invitado estrella de este programa. Emiliano Prado, Jimena Couto y Emmanuel Serruya perdieron el presentismo del mes. Es oficial. Tanto como que tenemos un nuevo Presidente. ¿Vieron la editorial de La Nación? Al aire nos imaginamos cómo pudo haber surgido la idea.

Hablando de elecciones... ¿alguna vez pensaron en todo el laburo que está detrás de cada época electoral? Anabella Prado nos contó de qué viene la vida del urnero en un nuevo Aviso Clasificado. Se juntan todos 5am y los van dejando en los colegios. Ojo, tienen a su cargo hasta las viandas de cada mesa. Están ahí desde que se abre el salón y entregan todos los materiales: boletas, sobres, biromes... todo. Y después brindan soporte en el escrutinio, recolección y transporte. "Estamos defendiendo nuestra labor cívica".

Pero después de toda elección hubo un ganador. De eso nos vino a hablar Ser o Galia. ¿Qué onda el PRO? "Es difícil ubicarlos en un lugar". Antes de que existieran, muchos de sus integrantes conformaban ciertos think tanks. No importa de dónde vengas, a un deteriminado problema le intentamos pensar una política pública. Ahora... ¿el PRO es la nueva política? Macri juntó el saber hacer técnico + el laburo territorial. Y después se nutrió de la estructura partidaria radical. Voilá. Nuevo Presidente.

Cervecita fría para celebrar o pasar el mal trago. Según corresponda. Hablemos de fútbol. Fuerte derrota del Real Madrid ante un Barcelona sin Messi. Ahora, el clásico de Avellaneda versión pre-Libertadores.

¿Será paliza?

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/v2xcztxe19egr3v/SI_2015.11.23_-_SI%2C_hay_Presidente.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario