lunes, 21 de diciembre de 2015

Gone 2015 Gone

Cábalas teatrales 
Inauguramos la temporada de felicidades. Y de papelones como el de Miss Mundo. Está claro que si hubiéramos sido nosotros la corona se hubiera quedado en estos estudios.

"Siempre que podemos pedidos deseos". Así arrancaba El Mundo de Vicky, quien prefirió burlar a la suerte con algunos tips sobre cábalas que se usan en el mundo artístico. A saber: mucha merde, no vestirse de amarillo, ni con lunares, ni tener dos vestuarios. Tampoco silbes, a menos que quieras que te cierren el telón en la cara. Nunca le regales un clavel a un artista. Y recuerde, ante cualquier inconveniente, nombre a Pugliese.

¿Recuerdan la historia del MaLo? For Bitching Only tiene noticias para ustedes. Apareció la sobrina de la azafata que amaba a ese avión. Aparentemente el retrato es tal cual, y la historia es igual en cada detalle. Amaba su profesión, amaba ese avión más que nada en el mundo. Por algo ahora nos dio esta señal.

En Charla de Cerveza con Maní decidimos repasar la rutina del presidente. Parece que tuvo que dejar pilates porque no tiene más tiempo. Nos preocupa su estado emocional.

Ahora sí, se nos acabó el tiempo.
Los esperamos en febrero 2016 para un nuevo Simplemente Imperfectos!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/1s1b5nvr1fj2t93/SI_2015.12.21_-_Gone_2015_Gone.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario