viernes, 11 de marzo de 2011

Sin Natta



Emma se levantó con el pie izquierdo, pero tuvo la oportunidad de terminar el día de la mejor manera… con una nueva entrega de Simplemente Imperfectos.



¿Y Natta?...



Desestructurando un poco las cosas para no perder la costumbre, empezamos el programa con una entrevista. El reconocido productor teatral Javier Faroni nos acompañó durante el primer cuarto de hora para contarnos un poco cómo se maneja el ambiente. Hay que elegir lo que le gusta al público y basarse en el escándalo sólo en algunos casos.



¿Y Natta?...



Para escándalo ya estamos nosotros. Interferencias en el estudio. Emma enojadísimo ya que el Sr. Prado había dejado su teléfono prendido. Alboroto por doquier, sobre todo porque nadie le creía al primero, y el segundo se hacía el boludo.



¿Y Natta?...



La Guardia Imperial se hizo presente en el circo radioteatral mientras nuestros protagonistas le aplicaban glamour a su espectáculo. El Hombre Bala hizo furor entre los barras, al igual que nuestro queridísimo De La Rua.



¿Y Natta?...



Un agotado Mastervivi regresó al aire luego de haber estado 55 horas sin dormir cubriendo su amada maratón de robots. Eso no detuvo a los conductores, quienes le realizaron un ping pong de preguntas y respuestas. Como sabemos, el nerdismo y los deportes no se llevan.



¿Y Natta?...



Roberto Iorio junto a un remolino de ira vino a contarnos sus reflexiones acerca de “El discurso del Rey” y, por qué no, a pegarle un poco a nuestro guionista y a Mastervivi ¡Abajo la estación de poder!



Y Natta M., más enigmática que nunca, ni siquiera apareció en nuestros estudios… En charla telefónica sonaba apurada y algo tensa. Los que jugaron al 3 la última vez, olvídenlo. Parece que Natta perdió la cuenta…

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?h7hmohnsec8b4hr

No hay comentarios:

Publicar un comentario