A pesar de sus congestionadas fosas, Emma decidió comenzar con una mesa de ayuda al amigo en apuros. Nicolás estaba preocupado… ¿por si llegaba Teo Gutiérrez al país o no? “Si tu problema a las 11 de la noche es si llegó Teo replanteate tu vida”, atinó a decir el Zurdo. Pero no. Todos sabemos que eso sólo le interesa a Emi. Dicho sea de paso, él estaba aliviado. Teo llegó. Recalculando… La novia de Nicolás quería salir a bailar salsa, pero él no. Debate caribeño. Comentario de Emi, experto en la materia: “El problema es si baila bachata (…) que acompañe a la novia y marque territorio” ¡Buena titán! El problema según nuestro bailarín es que a la novia le guste, vaya siempre, y él se quede en casa viéndolo por tv. Sabias palabras.
Pero mejor, para consejería amorosa, acudimos a quien sabe: Mersault, El Encantador de Serpientes…
Caso nº3: Me gusta la novia de mi amigo. “La verdad no tenés códigos”. Fuertes palabras de Emma contra Emi, autor de la consigna del día. “La novia de un amigo es una mujer igual que todas las demás, lo importante es pensar en qué te estás metiendo”, aseguró Mersault, “de carne somos en definitiva”. Parece que lo que podría marcar la pauta de que hay onda es el “carcajómetro”. Si te festeja todas las pavadas que decís, la pileta está llena nene. Y si te habla mal del novio… ufff, es tu momento. Pero, ¿qué pasa si el joven quiere conservar la amistad? Si el amigo no se entera todo bien, sino “en general no funciona (…) se tienen que alinear un par de planetas”. Mersault habla por experiencia propia. Del cazador, no del daño colateral. Así que, cuidado hombres que hablan muy bien de sus amigos, puede ser un arma de doble filo.
Como los festivales de música, tema del Charla de Cerveza con Maní de la velada. “Es una buena opción para escuchar bandas que nunca irías a ver”. Pero mamita, los mezcletes que hacen ¿Qué tal una orden de Calle 13 seguido por Vicentico? ¿Y calle 13 con Emmanuel Horvilleur de telonero? Al pobre muchacho le tiraban botellas mientras cantaba “Soy tu nena” vistiendo una musculosa rosa y unos pantalones ajustados. Hasta los oyentes se coparon con el cerveza. Sergio Abraham se remontó al 2007: Intoxicados + Los Piojos. Pero antes, ¡una banda de flamenco! Germán estuvo: “insoportable, no terminaba más”.
Y ya que estábamos en eso, hicimos un par de conexiones con nuestro móvil en vivo desde el Reggaeton Glam Tour, en Privilege, donde estarían presentándose Alexis y Fido. Mati, “Contéstame el teléfono”. Algunas de sus primeras palabras: “Todos sabemos que ningún recital arranca a horario”. Así eran las cosas, mientras esperaba para entrar nos comentó acerca de las otras bandas que estarían por allí, como Poné Play, formado por ex integrantes del Grupo Play ¿Por qué se dividieron? “No tengo ni la más remota idea”. Mati siempre con información de primera. Por suerte, comenzaron a ingresar, había movimiento. Ah, no. Pasó un auto. Igual, la base estaba: ¿las chicas? “Bastante bien la verdad”, ¿el público en general? “Gente normal”. Nos quedamos tranquilos. Una vez adentro, nos describió el lugar fehacientemente. Adjuntamos mapa de su relato. Y nos cantó. Fue hermoso.
Menos mal que Américo y Gianni salvaron al mundo, sino nos lo hubiéramos perdido. La clave de tal hazana fue “Il ballo del mattone” de Rita Pavone. Infiltrados en la fiesta de los gitanos, sus archienemigos, no sólo frenaron la destrucción de nuestro planeta, sino que armaron alta fiesta.
Con esta creación, nuestro guionista festejaba sus 28 años ¡Por más años de locuras!
¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?aeaagasxdakpaws
¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?aeaagasxdakpaws
No hay comentarios:
Publicar un comentario