viernes, 31 de agosto de 2012

¡DOS AÑOS DEL REVÉS!



Simplemente Imperfectos
 “Hemos hablado desde no me acuerdo cuándo, que vamos a tener un programa de radio”

¡Y llegó el día! Un 3 de septiembre de 2010. Por eso hoy, cumplíamos 2 años / 100 programas… festejados como todo imperfecto sabe ¡Con mucho catering! Papás Emma pusieron los sanguchitos y la torta… Mamá Mono ¡otra torta! Algo empezaba bien…

Empezaba un programa de radio que no sólo quería entretener, sino informar, o algo así, con unos Desinformativos “siempre impecables”. Emi y Jime nos han dejado recuerdos imborrables de la talla de “Luisana Lupilato”, “Simplemente Imperfkldhfsakgtos” y “dame más mocos”. Pero la seriedad y el trabajo periodístico neto siempre estuvieron en nuestras Entrevistas. De todo ha pasado por ese espacio: Pepe Cibrián, Josefina Sruoga, Andrés Repetto, Sebastián Wainraich, Caruso Lombardi, Luis D’Elía, entre otros… En Simplemente Imperfectos nos abstenemos de hablar con pichis.
 
… Pero por las dudas, en caso de futuro desgaste grupal, nos contactamos con Julián Sidi, un verdadero integrador de grupos, para nuestro Aviso Clasificado. “Todavía la definición de mi trabajo no la tengo” ¡Genial! ¿Y ahora quién podrá defendernos? Parece que lo que él hace va desde resolver problemas puntuales, como bajar un lineamiento de la empresa a sus empleados, o armar algo más recreativo que pueda unir a los muchachos. Poco podía importarle a Germán (recordado como el amigo serruchador), que pidió un poco más de puterío. “En general todo viene chequeado de antemano”, ante el inminente llanto de Ger, Julián le dio una pequeña alegría… “al que habla poco lo hacen pasar al medio y se cagan de risa”. Cada integrante siguió sacando su hilacha. Emma: “Al Boca de Riquelme y Palermo no le hubiera venido mal jugar un tutti fruti”. Mono: “es un buen lugar para ganar chicas”. De todas maneras chicos, hay algo que Julián dejó claro: “Por más jueguito que hagas, si están disconformes no hay forma”. Houston, tenemos un problema

Por eso contamos con nuestro equipo de especialistas en sexualidad, conquistas y sueños. Ellos todo lo resuelven. Con Virginia Martínez Verdier, Francisco Mersault y Sigmunda Mases “los contenidos van variando”. Ellos nos enseñaron que hay que escuchar al inconciente, para reconocernos a nosotros mismos, ser como somos… y ponerla… pero bien. Simplemente Imperfectos. Dos años al servicio de la comunidad.

… ¿Virginia vino a conocernos? ¡Ningún problema! ¡Un placer! Pase por aquí. La pregunta obligada fue: “Si festejo el aniversario, ¿hoy me toca?”. No necesariamente, eso a veces es una fantasía, como el sexo en la noche de bodas. Lo que no es una fantasía es que cuando uno cumple años, recibe regalos, y nosotros recibimos Tao y SexoErotismoSalud y Larga Vida de Miguel Marlaire, “nuestro Miguel”. Y, “para conquistar a una sexóloga hay que saber”. Emi parece que quiere saber, porque se apropió del libro rápidamente…

… Esperábamos que pudiera descubrir los enigmas del Radioteatro con igual velocidad. Pero no. Para que se den una idea, a la afirmación “estás en un cuarto sin luz”, Emi respondió: “¡Estoy ciego!”. En El juego de los 100 miedos teníamos dos grupos separados por un vidrio aislante. Por un lado, los únicos sobrevivientes del programa 1, Emi y Emma. Por el otro, los nuevitos… el Mono, Marlene, Leandro y sus superpoderes de economista. Superpoderes que lo llevaron al instantáneo grito de “¡¡Mátenlos a ellos!!”. Un solidario el pibe. El Sr. Juego del Miedo los puso a prueba. Debían comunicarse. Sin señal, no quedaba otra que las señas. De más está decir que fallaron rotundamente, ante el regocijo de la productora, creadora del maléfico juego. Resulta que era una prueba, para que sientan lo que ella siente semana a semana ¿No? ¿No aprendieron nada? La moraleja de esta historia fue… a nadie le importa…

… Quizás al Zurdo sí. Mientras el avión lo dejaba en Rivadavia y Segurola, se unió al Charla de Cerveza con Maní para declarar que “lo mejor del programa era el Sr. De Seguridad de la puerta”. Una vez más Jimena, a nadie le importa. Pero el Zurdo no llamó para homenajear a ese hombre. Llamó para homenajear a otro hombre: Emma. “No quiero redundar”, dijo. Ironías de la vida. Lo cierto es que leyó unas emotivas palabras para su amigo, con quien empezó este programa… “le agradezco por seguir al frente de este proyecto”…

Dos años al frente de este proyecto. 100 viernes al aire dando lo mejor. Hemos pasado grandes cosas. Hemos cambiado. Hemos peleado. Hemos festejado. Hemos crecido. Gracias por estar del otro lado.

...100 programas al aire de Radio Palermo.

2 años del REVÉS.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?eha9w7mtxs466c1

No hay comentarios:

Publicar un comentario