viernes, 3 de septiembre de 2010


Eran las 22.50, los nervios dominaban. La productora estaba en todos los detalles. Los conductores se preparaban frente a los micrófonos. Era el momento de darle comienzo a la primera temporada de Simplemente Imperfectos.
¿Qué es este programa?, pregunta la señora que cayó en el 93.9 haciendo su zapping radial y se quedó en Radio Palermo el viernes 3 de septiembre a las 23 hs. 
Es una manera de terminar la semana y empezarla con una sonrisa. Con nuestras armas, tratamos de hacer que tu día tenga un toque más de felicidad.
¿Cómo?
Con un radioteatro espectacular cada semana, ideado por nuestra cabeza inteligente Santiago García. Con las anécdotas divertidísimas de Mariana Van Der Goofy. Con las columnas impredecibles de los Germanes (Gsponer /Sande). Con las investigaciones de nuestro productor (poco) periodístico Emiliano Prado, y siempre bajo la atenta mirada de la más imperfecta de las productoras generales, Jimena Couto.
Todo esto liderado por nuestros conductores, Emmanuel Serruya y Ezequiel Izquierdo, quienes se van a encargar de que todo lo que te prometemos se haga realidad.

¿Le alcanzó señora?, me alegro. Entonces la esperamos todos los viernes de 23 a 24 por Radio Palermo FM 93.9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario