viernes, 17 de septiembre de 2010

Pasó el tercer programa de Simplemente Imperfectos y muchas cosas quedaron para el recuerdo.
Tuvimos la segunda edición de "Federal Cops", el radioteatro de nuestros temerarios oficiales. La "Charla de Cerveza con Maní" (sponsors no se abstengan) que recordó, en su día, a aquellos profesores que tan buenas anécdotas nos dejaron.
Los abuelos pueden sentirse asesorados. En "Jubilados en Acción" los ayudamos a levantarse a una abuelita con los chamuyos de ahora... ¡¡¡Vamos viejitos que se puede!!.
Escuchamos otra loca historia en las "Goofycitas" ¿¿Cuándo un hombre puede ser demasiado poeta para una mujer??... es difícil Goofy igual eh...
Y como cereza/frutilla del postre, tuvimos una comunicación directa con La Polaca. La $eñora con la que Ezequiel disfrutó de su primer revolcón nos contó todo de aquella noche, sus secretos en la profesión, ¡¡¡y sus dotes para saber tamaños de miembros telefónicamente!!!
En la próxima edición, comunicación en vivo con Cristina, con Obama, y con Chávez, que nos contarán si cuando arman la cama ponen primero la frazada o el acolchado ¡¡No te lo pierdas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario