viernes, 22 de octubre de 2010

Frente en alto y ancho el pecho


Octavo round de Simplemente Imperf... Octavo programa de Simplemente Imperfectos. Tuvimos el placer, HONOR, de hablar con unos de los ídolos más grandes de la lucha de todos los tiempos. EL símbolo del catch, Rubén Peucelle.
El ancho charló con Emmanuel y Ezequiel sobre su historia en el mundo de las luchas, su presente, y sus funciones en el mundo del entretenimiento para chicos y no tan chicos.
¿Habrá sido el final de "Padre Bernardo, hombre de fe"??
En la sex-ión, Virginia Martinez Verdier, nos desasnó de uno de los temas mas tabúes de los hombres. El pene ¿Importa el tamaño? ¿Lo puedo hacer crecer?
Trajimos algunas de nuestras anécdotas de entrevistas laborales con una cervecita bien fresca en "Charlas de cerveza con maní".

Y como siempre te decimos. No te pierdas el próximo programa de Simplemente Imperfectos. Muchas cosas nuevas, muchas cosas que te van a sorprender.

En vivo, recién llegado del Caribe, el hombre de la barra de hielo. Confiesa todo sobre su último viaje a Cuba: "Hoy, soy otra persona, cambié la barra de hielo mano a mano por 2 piña colada en la playa . Impactante.

Escuchalo.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/tsev19b7h7p3495/SI_2010.10.22_-_Frente_en_alto_y_ancho_el_pecho.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario