viernes, 15 de octubre de 2010

Somos Simplemente Zurdo

Asi es. Simplemente Imperfectos fue Simplemente Zurdo por un día.
Aprovechamos que Emmanuel y Jimena estuvieron de corresponsales en un casamiento para darle un giro a el programa.
Hasta cambiamos de sonidista. Raptamos a Lucas y pusimos a Spideman en su lugar. El superhéroe se hizo cargo del sonido de esta edición limitada de S.I.
Siguiendo la tematica de los casamientos, hablamos con Brenda de Rainbow Love. Ella es Gay Wedding Planner y nos contó algunas anécdotas del mundo de las bodas homosexuales.
Vibramos con la segunda emisión del radioteatro "Padre Bernardo, hombre de fé", una historia de exorcismos, locura y secretos. 
También volvieron las Goofycitas. Qué pasa con los hombres???? Mariana parece que se va a resignar en cualquier momento.
En el "Dígalo con mística" estuvo la India Solari, prima del cantante de los Redonditos de Ricota. Nos dio una crítica de cine un poco violenta...
Ezequiel se dió otro gran gusto. No solo se apropió ilegalmente del programa, sino que tambien logró que Santiago, que intentó volver a andar en bici, quede con moretones en el cuerpo por intentar subirse al rodado.

Edición distinta de Simplemente Imperfectos, Simplemente Zurdo. Como mas les guste.

No te pierdas, el próximo viernes, Simplemente Marcelo. Lo pidió y lo tendrá. Marcelo Tinelli será el conductor de la siguiente salida de nuestro programa.

Escuchálo. Viernes 23 hs. Por Radio Palermo FM 93.9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario