viernes, 25 de marzo de 2011

¡¡Simplemente Rematados!!


Viernes feriado. Pero eso no nos impide estar al aire, ni mucho menos debatir si a los controles de las consolas se les dice joystin o joystick.


¡¡¡Volvió el aviso clasificado!!! Nuestro entrevistado fue Alfredo Ambrugna, quien se recibió de Martillero Público y nos comentó un poco los gajes del oficio. El único inconveniente fue que nuestro asistente de producción, léase Matias Ezequiel García Olmos, no investigó como corresponde y resulta que nuestro invitado se dedicó más al rubro inmobiliario que al de los remates. Eso sí, nos sacó todas las dudas básicas acerca de este mundo.


En el nuevo radioteatro tres infantes, Pablito, Maurito y Santi, decidieron escaparse del jardín. Lograron distraer a la profe haciendo llorar a un par de compañeritos y huyeron por el patio ¿Qué ocurrirá con estos tres niños? ¿Lograrán llegar a lo de Santi y hacer la súper chocolatada?


MasterVivi nos trajo dos noticias. La primera un mini robot espía que imitaba los movimientos de los humanos. La segunda fue el lanzamiento de la Nintendo 3DS en Europa. También prometió traer fotos del torneo de futbol robot de España. Veremos si cumple...


Al jubilados llamó Facu, un niño que estaba enamorado de una compañerita. Como el viejo del call center no la tenía muy clara, Nata M se metió en la conversación y lo instituyó en el tema.


Nuevamente Nata se robó el éter de Simplemente Imperfectos. Dijo que había traído un tema candente y que más de uno se iba a sentir identificado. Aun no sabemos por qué pero de antemano a Emi le dio susto. El tema en cuestión fue el sexo en los feos y según nuestra columnista el feo lo hace bien porque la tiene que remar demasiado. Pero el verdadero debate se armó sobre los feos que no aceptan su fealdad y se hacen los lindos.

¿Algún rencor en el aire? Nooo, para nada...

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?8163dcv9qi3427m

No hay comentarios:

Publicar un comentario