viernes, 4 de marzo de 2011

Simplemente Incompletos




¡Bienvenida Martina al mundo de Simplemente Imperfectos! ¡De nuevo! Mientras ella se reincorporaba después de dos meses, Emma recién volvía de una semana de vacaciones y ya estaba stressado ¿El Zurdo? Por el momento no lo teníamos en stock.

A pesar de su ausencia, la Sex-ión continuó su curso habitual. Esta vez llegó el turno de informarnos acerca de los transexuales. Cada caso es único.

Único como nuestro entrevistado ¡el Zurdo! Un intento de justificar el faltazo de la noche. Era el pie justo.

Nuevo Radioteatro. Todos al circo con el hombre bala, la mujer barbuda y un payaso depresivo. Los mandamos a buscarse un laburo. Aparentemente, el que tenían no funcionaba muy bien.

Tampoco los informes de Mastervivi en la tercera edad. Los juegos subiditos de tono de la Wii pueden causar estragos entre nuestros jubilados.

Mati trató de resarcirse trayendo su tan anunciado joystick de Family devenido en lector de tarjetas. Tardó el doble de lo esperado y no trajo la tarjeta. Totalmente incomprobable.

Si de irritación se trata, las tribus urbanas son reacias a cooperar. Sumidos en el bar, los chicos imaginaron algunos tragos asociados a cada una. Speed con licor de melón para los floggers, cerveza para los cumbios, lo que venga para los rollingas, y jugo con alcohol etílico para los punks ¡Daikiri de códigos binarios para Mati! De esta amena charla también surgió una nueva teoría de planificación urbana. Según Germán, las obras en el Maldonado tienen el fin de dar una respuesta a la lluvia de floggers. “Se atoran en la bocacalle porque son flaquitos, no como los motoqueros”.

Tras estas declaraciones, hordas iracundas de colectiveros y motoqueros, floggers y emos, cumbios y skin heads, comenzaron una procesión hacia los estudios de Radio Palermo. Cada uno fiel a su estilo, claro.

Mejor… ¡Rajemos!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?4ha88c3yt10yesv

No hay comentarios:

Publicar un comentario