viernes, 28 de septiembre de 2012

Simplemente Terapéuticos



Té
Llenos de prejuicios, comenzamos una nueva jornada. Que Emi estaba "vestido como una maraca". Que Tomás "tiene cara de chico analizado". Contanos en @imperfectosenfm a quién querés prejuzgar. Total, "tenemos un programa terrible".

Menos mal que estaba Virginia Martínez Verdier, líder de la Sex-ión, para solucionar cualquier conflicto ¿Nunca te preguntaste cómo sería una consulta en pareja con una sexóloga? Nosotros no sólo atendemos tus dudas, sino que también recreamos la situación. Cualquier cosa contal de ver a Emi y al Mono como pareja gay. Estado de situación: se viven peleando, no salen de la rutina, se ven poco. "Tienen hecho el diagnóstico, después de los dos años empieza la rutina". Todo esto contado por el Mono, Emi no quería saber nada con estar ahí. Es normal, aunque uno no quiera ir, termina yendo solo, nos explicó Virginia. "No manifiestan el no quiero estar, vienen para acompañar", pero de a poco van entrando en la trampa, digo, en confianza. Justo lo que le faltaba a Emi. "Vos no podés confiar en él, una situación difícil de sostener en la pareja". La cosa se ponía candente. Igual Virginia tiene cancha. Presenció discusiones e incluso uno se levantó y se fue. Drama queen. Nada de eso, Emi no quería nada, sólo sexo. Ahh, lo de candente venía por ESE lado. "Los dos desconfían y quieren imponer su postura". Parece que hay que revisar la historia de la pareja y ver si siempre se disputaron el poder. Tarea para el hogar. Y nada de copiarse, "así vemos semejanzas y diferencias en cómo ven la relación". Tomá mate.

O mejor un tecito junto a Liliana Venerucci, Tea Master y fundadora de la Escuela Argentina de Té con Diego Morlachetti. Ambos asistieron a la American Tea Masters Association y decidieron compartir todos sus conocimientos. Muy lindo, pero... ¿qué hace un Tea Master? "Se dedica fundamentalmente al conocimiento, tanto en lo teórico como en lo cultural y técnico" de esta milenaria bebida. Puede organizar ceremonial, ser parte del proceso de producción y favorecer la transmisión cultural. El Mono se copó y quiso saber cómo catar un tecito. No tengas nada de comida cerca entonces Monito. "Si hablo de catación por lo menos una hora antes mis sentidos deben estar desintoxicados". El primero que va a trabajar es la vista: mirá bien esa hebra, su color... Después a olfatear... Ahora... "¿Elegiste un blend o una hebra pura?", preguntó Venerucci, "No, son normales". Bien Mono. Le quitaste la mística.

¿Será una de esas mañas heredadas de nuestros padres? Pasemos a analizarlo en el Charla de Cerveza con Maní. "A las chicas se les caen las medias cuando me escuchan". Lo dudamos Mono, pero... ¿no íbamos a hablar de mañas? El destino nos lo negó, ¡aunque nos dio algo mejor! ¡¡¡Abraham Brandt nos llamó!!! "Hoy me sorprendieron con esa cosa gay". Hasta el horario nos venía controlando. Quizás si rajamos a Jimena lo llamemos a él para que nos coordine el programa. Ahora, ¡decime cuál, cuál, cuál es tu maña! No tira nada, y eso se lo heredó a su nieto. Boletos, estampillas... "La idea es hacerlos guita"... Tornillos... "Pero siempre que necesito uno lo salgo a comprar". Ay, tan típico de Abraham.

Gracias a nuestro gran oyente por llamarnos... Y al resto, ¡¡¡¡aprendan lacras!!!!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?70x9nrkziubbucm

No hay comentarios:

Publicar un comentario