viernes, 5 de octubre de 2012

El Drama de las Redes

Grey´s Anatomy


Simplemente 4 ¿Ilo? Paradero desconocido. Mono + fin de semana largo = no hay chances. Seguro que estaba en alguna paradisíaca playa, tomando unas caipirinhas. Puro relax, como nos tiene acostumbrados ¿Llamó? Para regodearse de su suerte, no hay dudas ¿Cómo que está en la cancha del Rojo? Rebobinemos. Ahí se encontraba con sus amigos de buceo para irse de viaje a Uruguay... A bucear, obvio. Porque aprenden buceo. Cuestión: llegó la combi pero no tenía los papeles en regla. Que pum que pam. Todavía en Buenos Aires viendo cómo cruzar el charco. "Estoy muy acongojado".

Como algunos personajes de Grey's Anatomy, serie destruída en el Ponele el Sudaka a la Serie del día de la fecha. Porque la vida no es todo joda ¿No Mono? "Es como ER pero un poco más de minita". El poder de síntesis de Jime. Es la historia de Meredith Grey y sus amigos, residentes de Seattle Grace Hospital. Ellos van transitando su carrera no sin una serie de conflictos personales y amorosos. Hay sangre, sudor y lágrimas. Con un elenco inter-racial, está al aire en su novena temporada, a la que llegó gracias a la explotación del famoso mito: "en las guardias médicas se encaman todos con todos". Su potencial casting Sudaka:

Anatomía Gris (gracias Emma por la tergiversación)
Meredith Grey (Ellen Pompeo): mujer compleja, de una historia dramática… Dolores Fonzi
Cristina Yang (Sandra Oh): excelente cirujana, soberbia y a veces poco humana… Agustina Lecouna
Alex Karev (Justin Chambers): el fachero mujeriego y garca… Alejo Ortiz
Izzie Stevens (Katherine Heigl): la divina, medio Susanita… Liz Solari
George O'Malley (T. R. Knight): el eterno amigo de las chicas, tímido… Gastón Dalmau
… y un bonus track…
Richard Webber (James Pickens Jr.): el jefe, un groso de la cirugía… El Negro González Oro

Anatomía Gris promete mucho drama, suspenso, garchoteo... Y ser malísima. Como El Encantador de Serpientes, sólo que Mersault es bueno.

Caso nº13: ¿Cómo uso las redes sociales para la conquista?
"Son imágenes muy fuertes", declaraba Mersault ante los meneos de Emiliano ¿Cuál es la contra fundamental? De lo de Emi, que es desagradable... de las redes que "todo el mundo se anima más de lo que se anima en la vida real". Pero, "¿le ‘gusteo’ todo lo que pone ella?" Buena elección de palabras Emma. Sinceridad. No podés hacerte el que te copa todo. Sé selectivo con lo que "Megustás". Lo bueno es que podés investigar su vida, sacarle la ficha a tiempo. Ojo con los usuarios truchos. No es que Mersault tenga algo contra su uso, pero "que parezcas una persona normal", porque si truchás la foto y después aparecés vos "dicen 'pará me están robando'". El mensaje que nos dejó es "la herramienta sos vos, lo demás son canales". No somos dignos.

En el caso de Emi, herramienta para el jolgorio ajeno. En Charla de Cerveza con Maní confesó que en un casamiento lo eligieron junto a tres hombres más para maquillarlos como niñas. Parece que siempre que participan personas del público, "pasan y les hacen maldades".

Con razón no nos llamó nadie nunca más.

¿Querés el programa ENTERO?
 http://www.mediafire.com/?kjdu38eej47sojd

No hay comentarios:

Publicar un comentario