viernes, 13 de septiembre de 2013

La Maldición de los Imperfectos

Viernes 13
Buenas noticias gente. Simplemente Imperfectos al aire y Emiliano Prado con Play nueva traída del país del norte ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Que la Play funcione, claro. Como todos sabemos la norma eléctrica no es la misma. El “ecualizador de energía” le daba dudas ¿El qué? El estabilizador, Emi, estabilizador. Cuestión, “Yo no sabía si enchufarlo o no enchufarlo”. Así que recibió un poquito de envión vía Whatsaap: “no seas cagón, enchufala, no seas cagón”. Así que Emi, fiel a las voces de su conciencia, lo hizo. Se prendió y se apagó. El terror se apoderó de él. “Y de repente veo que el transformador estaba apagado”. Genio. Cando la prendió vio felizmente que la pantalla decía Sony Entertainment Television. Después cambio a HDMI 1 y pudo jugar a la Play. Fin.  

Si eso le querés poner a ciertas situaciones sentimentales, mandanos tu caso para que le preguntemos a Mersault, El Encantador de Serpientes. Eso hicieron dos oyentes de identidad reservada, y esto es lo que pasó…

Caso nº 23: Situaciones reales: la ex y la nueva
Una relación de muchos años llegó a su fin. Cada uno siguió con su vida, pero encontrándose ocasionalmente. Garch and go con la ex le dicen. Hasta acá todo bien, pero “mi ex me está meando el Facebook”. A nuestro oyente su otrora novia  le escribe te amos, le postea fotitos juntos y esto le destroza cualquier posibilidad con otra chica ¿Cómo hace para que ella lo deje de joder sin abandonar el mítico garch and go? Serio. Directo. De una. “No quiero más esas publicaciones en Facebook”. Son de niñita y demuestran que ella quiere volver, “es obvio, ¿no es obvio?, ¿quién está publicando fotitos?”. Nuestro oyente configuró su caralibro para que nadie pueda publicar cosas en su muro sin su consentimiento. La corta es decirlo directo, “después si la tecnología te permite cosas, usalas”. Igual, según Mersault, “la mujer tiene algo en sus genes que el NO real lo acepta”. Tenés que ir convencido, sino ella se va a dar cuenta de la grieta y va a quebrarte. Consulta resuelta. Vamos al segundo caso. Salís con una chica nueva. La pasás bien, pero no concretás aunque siempre estás a punto de todo. Nuestro segundo oyente se fue encarpuzado más de una vez, “caminando como un cowboy” ¿Qué debe hacer? “Blanqueá la situación”. A lo bestia, a lo gorila, porque “el botón de reset de la mina es hacerla reír”, a partir de ese momento no puede pensar de la misma manera. Ejemplo: “me está bajando al bragueta desde adentro, dale”. Si con esto no la ponés, te recomendamos cambiar de chica o consultar a un psicólogo.

Algo que debería hacer nuestro Mono amigo para resolver cuál es la verdadera razón por la que no puede ver películas de terror. Por lo pronto fuimos al bar de Charla de Cerveza con Maní. “Me sobresalto, me molesta”, pero ojo, eso no es miedo para el Mono. Emi recuerda con cariño cuando vio IT de chiquito, en un piyama party. Sí. Piyama Party de hombres. Lo que le da miedo es que esa peli que le encantó no le cause el mismo efecto que antes. Que se dé cuenta de lo mala que es y que en realidad  le dio miedo porque era un pebete. Para Jimena este género no causa otra cosa que risa, y si el sacás el sonido se convierte en una comedia al instante. “No es miedo, es que en realidad la paso mal”, continuaba justificándose el Mono, mientras Emma le explicaba que eso es básicamente la definición de miedo. Como nuestro co-conductor admitió que estos sobresaltos no le suceden con las películas de suspenso, Jime lo desafió a ver La Huérfana entera para la semana que viene. Challenge Accepted.


Parece que sólo cuando se trata de música nada lo detiene, por eso Historias en Mono trajo Maldiciones del Rock. “Ustedes que son dos ignorantes no tienen ni idea de qué es esto”. Beethoven. El Mono no se volvió loco sino que “para mí los compositores de música clásica fueron los rockeros de aquella época” y las maldiciones se remontan tan atrás en el tiempo como ellos. Empezamos con “La maldición de la Novena Sinfonía”. Después de que Beethoven compusiera la propia y muriera al poco tiempo, “ningún compositor clásico vivió después de su Novena Sinfonía”. De hecho, muchos no la querían hacer. Más cerca, en la década del 50, apareció “La Maldición de Buddy Holly”. El padre del rock murió a los 22 años en un accidente aéreo, y poco tiempo después todos los que estuvieron relacionados con él fallecieron de forma trágica. Ronnie Smith, su reemplazo, se internó por motus propio en un psiquiátrico y se ahorcó dos años más tarde. David Box, integrante de la banda, arrancó un proyecto por su cuenta y tres años después no la contó en un accidente aéreo. Keith Moon, amigo de Buddy Holly, murió el mismo día que el cumpleaños de éste. Dicen que Robert Johnson vendió su alma al diablo en una esquina de Mississippi para interpretar el blues mejor que nadie. Esto tuvo su precio, llevando a Robert a formar parte de “La Maldición de los 27”, con una muerte que aun deja dudas. Más de 40 músicos murieron a los 27 años trágicamente, pero esa es una historia que ya conocen. El Mono nos tiró un dato más del maldito Johnson: todos los que interpretaron su tema “Crossroad”, sufrieron tragedias. A los Allman Brothers se les murió el guitarrista, y a Eric Clapton el hijo. Nadie más la grabó.


Tené miedo… mucho miedo… porque si no escuchás nuestro próximo programa, algo malo te sucederá.

¿Querés el programa ENTERO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario