viernes, 18 de abril de 2014

Imperfectos en el Apocalipsis

Bienvenidos a este Viernes Santo que tuvo a un equipo completo pero una Eminécdota irreproducible. Mejor veamos qué pasó en el programa...


Don Ferro vino con jetlag para hablarnos de fútbol y religión en La Perla Verde. Porque el fútbol es “la única religión que no tiene ateos”. El estadio es el templo al que el hincha va todos los domingos. “El Dios es único, y es la pelota”.

Ilando Fino trajo a El hombre de al lado, y no fue sólo por la declaración de Ilan Kazez: “yo amo a Daniel Aráoz”. Esta película se trata de un hmbre fino y prestigioso que vive en la Casa Curutchet, un hogar cuyo interior está muy expuesto a la visual del transeúnte. Estaba tranquilo hasta que se muda un vecino más humilde, de clase popular, que le quiere hacer una ventana en la medianera. Al primero no le gusta nada y ahí se da el encuentro de clases. Una clase a la que no le molesta que extraños vean su vida ostentosa y otra que está completamente estigmatizada. Y eso es una metáfora de la sociedad en la que vivimos.

¿Un mundo apocalìptico? Todavía no, pero por las dudas en Charla de Cerveza con Maní analizamos la potencial situación. Emi dijo que sería un lider positivo, pero seguro estaría ne las boludeces, como salvar la Play. La productora claramente moriría primera. "Estamos en problemas porque soy re inútil”. Menos mal qu está Dafna, a quien gracias a su capacidad culinaria protejeríamos hasta las últimas consecuencias. Mono "el pistolero" Rubino moriría en plena batalla, mientras Emma, último sobreviviente del staff, intentaría crear una radio para comunicarse con el mundo no apocalíptico.

Menos mal que aun no llegó, porque el panorama es pésimo.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/c5jq3shslava6fo/SI_2014.04.18_-_Imperfectos_en_el_Apocalipsis.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario