viernes, 25 de abril de 2014

Mente Abierta

Sherlock  de los Precios
Arrancamos muy arriba y peculiarmente. Emmanécdota señores. O cómo fumarse al encargado que te toca el timbre a las 7 de  la mañana para avisarte que llegó el documento de tu madre.


Es que ya no hay respeto por nada, ni siquiera por esas series que fueron precursoras. Esta vez, Ponele el Sudaka a Will & Grace, la sitcom sobre unos amigos inseparables que fue pionera en tener a un homosexual como personaje principal.

Guille y Gra
Will Truman… abogado, fachero, refinado… Sebatián Estavanez
Grace Adler… decoradora, atolondrada, no encuentra a su hombre… Andrea del Boca
Jack McFarland... estereotipo de gay, actor que no labura… Peto Menahem
Karen Walker… mucha plata, vaga, alcohólica…Negra Vernaci
 
Condenada al fracaso, aunque al salir por la TV Pública tendrá financiamiento asegurado por un tiempo. El sólo hecho de imaginar a actores argentinos interpretando homosexuales supone la razón de su devacle.

En el estado ídem anda la economía, pero por suerte existe el Sherlock de los Precios para defendernos de los supermercadistas en épocas de inflación ¿Cómo surge la idea? Un cajero quiso robarle unos pesos "con una maniobra muy especulativa". Los fideos estaban 7 pesos pero el muchacho quiso cobrarle más. Ante la queja, el tipo fue a la góndola, volvió, y le dijo: “no, te equivocaste vos”. Ahí Sherlock entendió la tramoya. 7 pesos sólo tallarín, espaghuetti, que es exactamente igual, estaba más caro. Así decidió dedicar su tiempo a luchar contra este maléfico enemigo Incluso desde antes de los Precios Cuidados “uno sabía que lo estaban cagando”, pero ahora todo está más expuesto. Ante la duda, aprendete algunas líneas de defensa al consumidor y quizás reculan. En Facebook “somos 7 mil dementes” que comparten denuncias y experiencias, gente de todas las edades que no quiere que le metan el perro. Lo cierto es que al Sherlock le gusta su trabajo. “Junto muchos productos que solamente los compro para molestarlos”. Pero, “sin la señora Watson esto no sería nada”.
Entre las cosas que juntó hay botellas de agua gasificada, esperamos que no se la tire al vino. Odiamos eso. Como los que le ponen cubitos al tinto, o Coca. Emi salió del rubro para hablar del transporte público y los malditos que escuchan a todo volumen. Adivinaste... "odio a los que..." en Charla de Cerveza con Maní. Hasta que descubirmos el hallazago del mes. Ilo odia a las gordas Midachi ¿Perfil? Señora de clase media que se queja de todo y está a favor del linchamiento.


Pero a los que más odiamos, son a los que no nos sintonizan todos los viernes a las 23.

¿Querés el programa ENTERO?
 http://www.mediafire.com/listen/zj9htn8uaylq1ah/SI_2014.04.25_-_Mente_Abierta.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario