viernes, 11 de julio de 2014

¡Estamos en la Final Nene!

final mundial
¡ESTAMOS EN LA FINAL NENE!

Celebramos la hermandad entre hinchas de distintos clubes. Aunque parece que las cuestiones de género no tienen solución.

Metidos en el furor, entrevistamos al Polaco Caimi en directo desde Brasil. Parece que allá están todos dispuestos a alentar por Alemania aunque los germanos les hayan clavado 7. Así son las rivalidades. "El equipo no está definido". Por lo que se sabe Di María anda mejor, no para un partido desde el arranque. "Un rato sí, todo el partido no". Un país atento.

A Don Ferro y su Perla Verde ¿Cuál es el país que más DT aportó al Mundial? Alemania. Sobre ese país, este datos: durante la II Guerra Mundial, Hitler prohibió el fútbol. El Dínamo de Kiev aburrido desafió a los soldados nazis, y encima tuvieron el tupé de ganarles en el primer tiempo. A pesar de las amenzasa, el partido terminó 5-3 para los ucranianos. A la semana más de la mitad del equipo fue fusilado. Que no se repita.

Pasó Mundialísimo con indignados conductores por entrevistar a alguien ajeno a ellos, pero la posta estuvo en Charla de Cerveza con Maní y el nuevo prode:


¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario