viernes, 4 de julio de 2014

Comete este Pimiento

Fiesta Pimiento
Eminécdota de natación con un Emi acalambrado nuevamente mientras su archi enemiga lo superó al grito de "¿salgo yo que voy más rápido?" Fuerte.

Como los animales que Ozzy Osbourne ha lastrado a lo largo de su carrera. De eso se trató el Historias En Mono de la noche. De hecho su primer matrimonio termínó con Ozzy cagando a tiros a todos los animales de su entonces esposa ¿Qué ha ingerido? Una paloma viva ante los ejecutivos de la CBS, vicéras de cerdo masticadas por su público, un murciélago tirado por un fan al escenario, se esnifó una línea de hormigas, entre otros ¿Mito o realidad?

Realidad: la 41º Fiesta del Pimiento en Payogasta, Salta. Próxima Estación habló con la intendente de la ciudad, Gladys Salva. Se trata de agradecer a San Isidro Labrador, el santo de los agricultores. Y al mediodía degustan unas ricas empanadas salteñas y locro acompañadas de los vinos tintos de los viñedos salteños. Y eso tiene premio. Ah, y obvio que se elige a la reina. 19 de julio, ¡todos a Payogasta!

A Mundialísimo volvieron Hulk y Forest Hart en vivo junto a Claudio Súbeda.

¡Vamos Argentina Carajo!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/1r403b0ypy4gqxn/SI_2014.07.04_-_Comete_este_Pimiento.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario