viernes, 15 de mayo de 2015

Aniversario y mixtura en pij@


¿En qué pij@ está Emmanuel Serruya después del partido de Boca-River? Esa fue la pregunta con la que arrancó Simplemente Imperfectos. Recordemos: nuestro conductor había prometido que si ganaba River iba a estar en pij@. Pero unos locos lindos se le ocurrió gasear con pimienta a los jugadores de River. “Para mí no es la misma pij@ que si le ganaban”, expresó Mono. “A nivel derrota, esta es peor”, contrarrestó Serruya. “Es una pij@ de Balanta contra la pij@ del Chori Domínguez”, disparó el Mono. Lo que para el conductor significa que avaló los hechos sucedidos aquel jueves nefasto. ¿Cómo llegó a tal conclusión? No tenemos ni idea, e incluso tuvimos que rebobinar el programa. Una locura.

Pero lo que es una locura es la música de los Balkan Beat Box, el capítulo del Historias en Mono del día de la fecha que ha hecho bailar a Emiliano Prado con el baile de la anguila. Estos loquitos son “los Calle 13 de los Balcanes”. La banda es de origen anglo-israelí con una mzcla de reggae, bits, mediterráneo, hip-hop y mucho más. “Es una banda para ir a ver con amigos”, sintetiza el Mono. La cosa es que la vida de los integrantes es de nómades, les gusta conocer lugares y a veces tienen problemas para conseguir la visa. Y esta mixtura hizo que no se pudieran poner de acuerdo en la música que iban a hacer, entonces juntaron los gustos de todos los miembros y salió está divertida ensalada llamada Balkan Beat Box. “No les gusta encasillarse en un sonido”.

A la que tampoco le gusta que la encasillen es a Vicky, ya que su mundo es una gran kermese. Y para festejar que esa gran kermese cumplió 1 año en Simplemente Imperfectos, nos trajo globos, tortas, y mucho baile. “Yo quiero bailar como Susana”, nos pidió y nosotros cumplimos. Y para festejar su aniversario Vicky buscó su significado en la winkipedia: es el día que se cumplen años de algún suceso. Y Vicky nos trajo los mejores consejos para mujeres sobre cómo tener una buena relación con los hombres:

1) Los hombres se olvidan las fechas relacionadas con lo emocional, por eso hay que asumir las diferencias.
2) Hay que ser creativas: por ejemplo, elegir una fecha de casamiento el día que el equipo de su novio salió campeón.
3) Si vas a tener un hijo, programar una cesaría para que nazca el mismo día del novio.
4) Casarte un feriado, para nunca olvidarse.

Y un buen festejo siempre tiene unas cervezas, y si es con maní mejor, y con una charla de por medio aún mejor. Hoy debatimos sobre llegadas tardes. Emmanuel, por ejemplo, es impuntual al revés: llega siempre temprano. Vicky llega tarde hasta a su cumpleaños. El Sr. Prado tuvo una llegada tarde épica: tenía que ir al cumpleaños de su mamá y llevar una torta. Llegó tarde ¿Por qué? Porque se fue a Avellaneda a festejar con los de Racing pero a su mamá le dijeron que fue porque no consiguieron la torta. Lástima que su mami los había visto en pleno festejo en Crónica. Eso es ser simplemente imperfecto.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/wfs8f1861zsxw0d/SI_2015.05.15_-_Aniversario_y_mixtura_en_pij@.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario