viernes, 22 de mayo de 2015

OH MAMA


Arrancábamos un nuevo programa,  pero esta vez sin Messi ni Maradona, porque Jimena y Emmanuel estuvieron ausentes. El Mono y Emi agarraron el timón del Titanic y para arrancar con todo, el señor Rubino contó su mononécdota, en donde terminó con una chopera en la fiesta de una vecina con todos entrerrianos, y final muy desagradable.

Mejor pongamos un poco de cultura y escuchemos a Galia, que sorprendió a propios y extraños y no trajo ningún texto filosófico. Sin embargo nos dejó pensando: ¿Está bueno que en el Bailando, el programa más visto de la TV, Tinilli convoque a la marcha contra el femicidio, con una Mina en orto al lado? Sin postura tomada, llegamos a esta conclusión: Emi por un palo verde baila en orto donde sea.

Con el Mono emocionado por el orto de Emi le dimos la bienvenida a Pablito Ruiz,  "arranqué como solista a las 12 años y recorrí Chile, México y Estados Unidos", ¡quien pudiera! Atención: hay inéditos de Pablito! "pero los managers se quedaron con todo el material". Fans a no desesperar, en septiembre se viene la presentación del nuevo CD  y vamos a invitar a Tame Impala para que garpe la entrada.

Como somos Imperfectos, perdemos billeteras, cámaras de foto, camperas y celulares. Pero nunca perderemos las ganas de hacer Simplemente Imperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario