viernes, 14 de enero de 2011

Segunda Quincena Imperfecta

Segundo programa de Simplemente Imperfectos, empezamos la segunda quincena de enero con mucho calor, pero con una sonrisa.
En esta emisión nuestros conductores, pusieron el pecho a las altas temperaturas mientras que Emiliano, nos contaba telefónicamente que estaba disfrutando de sus vacaciones en Mar de Ajó con una caipirinha en mano.
Mientras tanto, el show debía continuar, y como no podía ser de otra manera, lo hicimos a lo grande.
Con un radioteatro genial, en el que vivimos junto a unos profesores de un secundario cualquiera alguna historia de amor, odio y más odio a sus "queridos" alumnos.
En el "Jubilados en Acción" de esta semana, el llamado lo hizo un tal Gerardo S. que gracias a la ayuda del call center de abuelos pudo solucionar el problema que le aquejaba su DVD y de esta manera, ver los éxitos que había creado en ese formato.
En "Charlas de cerveza con maní", con vaso y maníes de por medio, el debate de bar nos trajo los reality shows ¿Qué son? ¿Alguno de nosotros iría? ¿Cómo seríamos ahí adentro?.
Matías García, con su nueva entrega del rincón freak, adelantó algunos tips muy interesantes para gente tan loca como él.
Y para terminar, la frutilla del postre. Natta M volvió para hacernos la cabeza con sus experiencias de vida. Esta vez se fue de viaje y anduvo por las típicas universidades norteamericanas. Nos aseguró que le ganó a varios mariscales de campo...
Movidito eh. Como siempre a la altura de lo que te prometimos, un gran programa para empezar un gran fin de semana o una nueva quincena a puro Simplemente Imperfectos.


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?2jzqgr9upsnstbt

No hay comentarios:

Publicar un comentario