viernes, 28 de enero de 2011

Imperfectos y algo más



¡¡¡Le hackearon el Facebook a Emma!!!

Ah no… falsa alarma. Al que sí le pasó fue al creador de Facebook, noticia que no estuvo en nuestro furciado Desinformativo. Empezamos tambaleando un poquito. Finalmente tanto alcohol en gel tuvo sus efectos, los cuales no tienen nada que ver con el hecho de que Emi no ve nada.

Sin Germán, pululador del país. Sin el Zurdo, quien volvería de Mar del Plata para el debut 2011 de la sexóloga. Con nuevo sponsor (¡bienvenido Pato Group!) y algo más, comenzó un nuevo Simplemente Imperfectos.

¡Pero paren todo! Natta M irrumpió violentamente en nuestro “Estudio íntimo” para tirar la consigna del día: ¿Qué quieren decir esos slogans que prometen “charla, sexo y algo más? ¿Qué es ese algo más? ¿EH? La dejamos picando…

Monica Nizzardo fue nuestra entrevistada de la noche. La co-fundadora, junto al ex juez Berges, de la ONG “Salvemos al fútbol” nos dejó algunas frases interesantes sobre la realidad que vive este deporte en nuestros días. “El problema más grave es que los jueces no profundizan las investigaciones”; “Hinchadas Unidas Argentinas es una falta de respeto a la sociedad”.

Cambiando el ángulo del programa, nos metimos en una charla de cerveza con maní y actividad paranormal. Los chicos comentaron sus encuentros cercanos de algún tipo. Creer o reventar. Nuestros anfitriones aun no se deciden.

Ambiente carcelario en el Radioteatro. Un amante de los juguetes de sex shop, un nabo que se quiso hacer el gracioso, un presidiario recurrente, y Caro Ortega deleitándonos nuevamente con sus dotes actorales. Esta vez encontró el amor en la cárcel… ¡¡¡¡El rojo corrió por ortiva!!!!!

Mastervivi se apersonó con noticias sobre Sony y su nueva portátil: NGP (Next Generation Portable). Cuando salga en venta prometió comprarnos una a cada uno. Y en el medio nos intentó explicar la diferencia entre un LCD y un LED ¿Say what?

En el cierre de esta emisión reapareció Natta M, quien se las tuvo que ver con las respuestas de nuestro querido público: "enanos", "dátiles". Amplio imaginario el de los oyentes imperfectos. Turno de Natta para afirmar que ese plus, ese “algo más” tiene que ser que la atiendan bien. Nueva bandera levantada por la última romántica del postmodernismo: acceso restringido a los unipolvos. Su número es el 3… Juéguenlo…

Mati entra. Natta quiere un hombre que no huela sus perfumes ¿Mati entra?

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?t2385zik95t1ha9

No hay comentarios:

Publicar un comentario