viernes, 21 de enero de 2011

Mas Imperfectos que Nunca



Bienvenidos a una nueva emisión de Simplemente Imperfectos, con Emmanuel, Germán, Jimena, Lucas, y… y… ¿dónde está el resto? Ah, ¿no vienen?...

En plena segunda quincena y con medio equipo vacacionando, el show debió continuar. Pedimos refuerzos, claro. Carolina Ortega, de apellido ilustre si los hay, se puso los botines y salió a escena en un nuevo unitario radioteatral. Pobre psicólogo, va a necesitar terapia después de haber lidiado con semejantes chantas. Un paciente habitual y su prima sacaron provecho de su voluntad de fiado. El alquiler no se paga sólo licenciado.

Mientras todos se fueron, el fútbol volvió en formato de verano. Tras un exhaustivo trabajo de campo, Germán trajo a la mesa del Cerveza con Maní una inquietud de extrema importancia… ¿Qué barra se dedica a escuchar canciones del tipo Marcela Morelo, La Sole, Xuxa, Turf, para armar los cantitos de cancha? Quedamos a la espera de testimonios.

El que finalmente habló fue el Zurdo, que no estaba acá pero sí estaba allá, en La Feliz. Bocinazos marplatenses a modo de ovación para el reconocido co-conductor de SI. Parece que Emma estará tomando esos rumbos el fin de semana, ¿en el cabaret de siempre, no? Menos mal que la productora no lee esto…

Y tampoco hace los deberes. Su consiga era terminar de ver las películas que le faltaban. Hizo una suerte de dúplex entre ET y El Padrino. Una en gallego, la otra incompleta ¿Qué puede salir de esa experiencia? ¿Al Pacino extraterrestre? ¿en bicicleta? Nueva película: “La Vendetta de ET”. Atenti Francis Ford Coppola. Y bueno, claramente no somos imperfectos por nada.

Y el broche de oro en una jornada algo solitaria, Tito y Pelusa, los primos cinéfilos de Gollum y Smeagol, entrañables personajes de “El señor de los anillos”. Parece que los muchachos se vinieron hace un tiempo a la Argentina, según Pelusa por el chupi, la joda, las pu… ¡NOO! ¡NOO! a Tito no le gusta eso…

Y así pasó Simplemente Imperfectos. Si no te quitamos la angustia y la depresión, probá comprimiendo el ano 100 veces por día.

¡NOOO! ¡NOOOOOOO! ¡no quiero irme! ¡MY PRECIOUS!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?x2ewl683lc4p4p9

No hay comentarios:

Publicar un comentario