viernes, 25 de febrero de 2011

It´s raining girls





Aprovechando la ausencia de nuestra productora, un harén se apersonó en los estudios de Simplemente Imperfectos para acompañar a nuestro “testosterónico” staff en una nueva emisión.

La gran diosa de la noche fue sin dudas Natta M, quien, fiel a su estilo, se rehusó a compartir los detalles de sus santos valentines. Reafirmando su consigna de “Unipolvos, Go Away”, contestó las calumnias e injurias recibidas de nuestro público masculino. Nada malcomida.

Minutos antes una musa había pasado volando. María Pryor, gran diseñadora argentina, nos llevó por los jardines de su nueva colección presentada en el BAF Week 2011… ¡Hacia Japón y más allá!

Y las muchachas siguieron desfilando por nuestros pasillos. Esta vez conquistaron a los protagonistas de “Psicólogo Part-Time”. Radioteatro con final feliz ¿Curados? Jamás. Diagnóstico reservado. Porno star penetrando en la comarca.

Cuentas pendientes con Mr. Mastervivi... ¿Y el joystick? Seguimos en la línea del radioteatro... un poco por la locura... un poco por lo subidito de tono... ¿Qué jueguitos juega Mati? No sabemos, pero le caben las peleas de robots... ¡¡¡Neeerrrddd!!!

¡CUIDADO! Tito y Pelusa volvieron y nos usurparon el programa. Radioteatro, Dígalo, Cerveza con Maní… ¿qué sigue? ¿¿la conducción?? ¿¿¿la producción???

¡Mejor rajemos!… ¡Vamos todos a New Jersey! ¿Cómo es Emi? N E W  J E R S E Y

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?iwxmvqs9a9vjata

No hay comentarios:

Publicar un comentario