viernes, 12 de agosto de 2011

En Simplemente Imperfectos, entra todo esto

En una nueva veda electoral, nos preguntamos cómo dirá Amigacho “De la Sota”. Y además, difundimos uno de los últimos logros de Milena Hot, actriz porno y amiga de la casa. Nuevo record: 100 hombres ¿Se eligen en las primarias? No. Ya pasó y nadie le avisó a los chicos, quienes podrían haberse postulado como dadores.

Quizás una nueva amiga de la casa los deje más tranquilos. Empezó su carrera a los 5 años subida a un karting. Un vecino corría y a ella la llamaban los fierros. Por eso, ingresó al Top Race Series a bordo de un auto rosa. Así contaba su historia Violeta Pernice, nuestra entrevistada del día. Corredora profesional, reconoció ser puteadora al volante y molestarse cuando se ataca a las mujeres conductoras. “Les cuesta aceptar que hay una mujer en el automovilismo, pero discriminada no soy”. “Andá a lavar los platos vos”. Así se caracteriza la actitud de una chica que ante el ultimátum “el antiflama o yo” se calza el casco sin dudarlo. Una lástima para Germán, quien le ofreció llevarle la vianda en su próxima carrera en Buenos Aires. Violeta le marcó un par de requisitos a cumplir para tener una chance con ella: facha y gym. Hay que acompañarla en sus 8 km diarios. “Lo mío es ser liviano para no sumar lastre”, retrucó rápidamente el guionista. En tres meses, invitación al box de por medio, veremos si Germán logra un estado físico aceptable. Por lo pronto, se queda con Natalia Rodríguez.

Tantas hormonas en el aire dieron el pie perfecto para Natta M. El caso Milena le resultó agotador. El caso Violeta directamente le dio celos ¿Por qué nuestro guionista tiene que coquetear con todas? Momento de planteos en Simplemente Imperfectos. Que decida por lo menos qué perfil prefiere: ¿la corredora o la modelo? A Natalia con que sea gracioso le alcanzaba. Pero Violeta pidió gimnasio, así que vamos con la modelo. Para una noche con Natta, y si la tele está prendida, mejor le traemos un modelo antes que un veloz corredor.

En un corte temático, Mastervivi no vino a hablar de amor. Natta tampoco, eso está claro. Él vino a contarnos sobre el Gametalk: jornada de la Universidad de Palermo sobre la industria de los videojuegos ¿Querés ir? ¡No podés! Fue el 9 de agosto y allí se dieron charlas enfocadas a las oportunidades de empleo dentro de la industria de los videojuegos. Un mercado en alza, como algunos integrantes del staff.

No se puede decir lo mismo “En los pagos de Dalma y Giannina”. En algún lugar de La Pampa, cosas terribles comienzan a suceder. O tal vez no, pero por el momento es un buen gancho, ¿no? Lo cierto es que tienen 4 pueblerinos, un lobisón, un búho y un nombre ilustre ¿Qué aventuras esperan a este combo? Lo veremos. 

Será hasta otra emisión de Simplemente Imperfectos, junto al Facho de Martelli. Eso sí, siempre y cuando no venga un trapito a buscarlo.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?4u8629352kw85qw

No hay comentarios:

Publicar un comentario