viernes, 5 de agosto de 2011

Nuestro voto es no renunciado



Con un Germán nervioso porque escuchaba papas fritas en sus auriculares, comenzaba una nueva emisión de Simplemente Imperfectos. Gracias a “Mercería Luisa” por vestir al Zurdo en esta mágica noche. Gracias Emi por desasnarnos sobre las primarias obligatorias del 14 de agosto. Nuestro productor periodístico quiso dar cátedra al respecto. Pero no pudo, así que les dejamos un link en nuestra página de Facebook para que se asesoren.

También les recomendamos asesorarse sobre cómo cuidar a un niño. En el final de Tres hombres y un pibe, Renato y Adalberto tuvieron que ir a buscar a su amigo al cine para resarcir su pésima actitud. Entraron a la sala bien, pero salieron perseguidos por una horda iracunda. De vuelta en casa, no hubo tiempo para cháchara, llegó la mamá de Santi después de largo viaje ¡Y se llevó al puertorriqueño! (Que casualmente no es su hijo) Si quieren ver algunas imágenes del casamiento de Zulema y Renato, ingresen a nuestra página nuevamente. 

Parece que Adalberto ya conocía la táctica para llegar a la tercera edad hecho un pendejo. Igualmente, le preguntamos a nuestra sexóloga,Virginia Martínez Verdier, para mayor información. Resulta que lo más común es que se necesite más estímulo que antes para llegar a la erección ¡Hay que tocar el pene! Los chicos contentos. Más aun al enterarse que eso se puede contrarrestar teniendo sexo habitualmente a lo largo de la vida. Sino, podrían adquirir el “síndrome del viudo”. Y si las mujeres no se sintieron identificadas, ¡ojo!, porque los cambios hormonales pueden causar una baja en el deseo sexual. Así que ya saben… ¡a practicar! En nuestro Facebook no publicamos nada, pero los invitamos a visitarlo de todas maneras.

Como el Sr. Alvarito Grondona, hermano perdido de Don Julio, hizo con nuestro Cerveza con Maní. Aunque muchos no sepan de su existencia, él se dedica a tirar ideas en la juntada familiar de los domingos. De hecho, fue uno de los pensadores del torneo largo de primera. “La idea era hacer algo que no le guste a Cherquis Bialo”. El vocero sería el Emi de la AFA. “Si usted me lo pide renuncio”. Nadie se lo pidió así que se queda señores. Probablemente se quede a visitar nuestra página de Facebook.

Y sobre el final seguimos recordando un poco sobre las cosas que pasaban por febrero: un torrente de imperfectas emociones ¡Qué bien que la pasábamos che! Por favor, a nosotros no nos pidan que renunciemos.

¡No se olviden de visitar nuestra página! Y practiquen chicos, practiquen.


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?uzh78w9os48vwl0

No hay comentarios:

Publicar un comentario