viernes, 26 de agosto de 2011

Y SI… ¡viernes futbolero!


Y SI. Si hubiéramos escuchado los presagios, no nos hubiera sorprendido una emisión tan futbolística. Porque Emi, antes que dar la bienvenida a un nuevo programa, prefería ver los minutos finales del partido de Racing.

Caruso Lombardi en la entrevista imperfecta. Le preguntamos por la entrada de público visitante a los partidos del ascenso. Declaró que estaba de acuerdo y que los equipos que no tengan la infraestructura necesaria van a querer apurarse para conseguirla. Si dependiera de él, hubiera elegido a Martino como DT de la Selección ¿Sobre sus dichos acerca de Messi? “Depende de él que tenga ganas de jugar”.

Emi no se quería quedar atrás y entre cervezas y maní tiró esta bonita frase: “River saca a los equipos de sus canchas”. Fuerte, eh, fuerte. Si los equipos quieren jugar en canchas más grandes que lo hagan, fue la respuesta general. Menos de Germán, quien se decidió a criticar la pantalla gigante de River: “Es horrible”. Luego de tal desconcierto, nuestros héroes abandonaron el bar.

Solo estaba Mati manejando la transmisión de la megafiesta de En los pagos de Dalma y Giannina, capítulo final. Hasta cronista teníamos. Este muchacho, cuyo nombre permaneció en las tinieblas de la ignorancia, entrevistó a nuestros conductores, devenidos actores. Así nos enteramos de algunas primicias: ¿el Zurdo está preparando una sección nueva? Veremos. Mientras tanto, Emmanuel lo ninguneó. Pero basta de cháchara, nuestros gauchos finalizaron sus aventuras tras arribar al laboratorio de Neurus. Con el Robot Pelé listo, sus planes de conquistar a Dalma, Giannina y el mundo estaban en marcha. Por suerte, el Intendente llamó a tiempo para salvar el día: ¡Pelé debutó con un pibe!

¿Esto no tenía nada que ver con fútbol? Lo que todavía no saben, es que después de los festejos, los gauchos jugaron un picadito en el pueblo ¡En su cara!

Por fin Mastervivi trajo información sobre el PES 2012. O por lo menos mencionó que ya está el trailer. La posta la tenía Mr. Izquierdo con comentarios del Facho de Martelli: “¿Puede entrar la policía a reprimir?”. Claro que puede. Probablemente Mastervivi sea reemplazado. Menos mal que trajo otras noticias, como la renuncia de Jobs a Mac y los 120 petabytes, “Flor de petabyte”.

De paso anunciamos que Emma será tío nuevamente. Seguro será un gran jugador/a de fútbol… 

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?9v4b7shbtisf5vd

No hay comentarios:

Publicar un comentario