viernes, 14 de octubre de 2011

Boom Boom: D*Mente Imperfecta


¡Programa número 54! ¿El pato? Y también los años de la madre de Emi. O eso cree. Con un Zurdo recuperado de su duelo por Esteban Trabajos y un Germán ausente con aviso, la productora irrumpió en el estudio para limpiar su imagen ¿Con que no cumple sus promesas?  Su derecho a réplica se transformó en Los expedientes imperfectos. Esta vez, Emiliano Prado fue puesto a prueba. Ante la evidencia acerca de sus vacaciones en Mar de Ajó, el susodicho se defendió diciendo que fue sacado de contexto. Pero Los expedientes imperfectos no fallan.

Tampoco la transmisión, o eso pensábamos. Fuimos interferidos por una extraña señal proveniente de FM Butterfly en Salto de la Rana… o algo así. La cuestión es que Boom Boom (sonido de balas), un programa gay friendly llegó sin que lo llamaran, ¿sabremos más de ellos? 

¿O de quién cierra las plazas a la noche? Esa pregunta existencial llegó a la mesa de Cerveza con Maní para que nadie la conteste, y en cambio, todos recuerden personajes “placeros” memorables. El Zurdo sobre “Caballito el 16”, y Emi sobre el señor de los pirulines. Eso afirmaron nuestros especialistas, ya que a Emi no se le entendió un pomo lo que dijo. Mejor sigamos…

… con los radioteatros unitarios. Un poco de periodismo de investigación nunca viene mal. Queríamos desenmascarar a la mafia china en el país. Para eso, mandamos a nuestro Graña personal, Matías García Olmos, a adquirir un testimonio clave. Fue en un bar céntrico, pero al final no logramos nada porque el mozo no paraba de hablar. Moraleja de esta historia: los mozos te pueden arruinar una investigación, y Matías va a necesitar un aumento de sueldo para costear su internación luego de las agresiones sufridas. Ah, ¿no le pagamos? Bueno por lo menos le mandamos un poco de apoyo psicológico.

Porque la Lic. Sigmunda Mases llegó para quedarse. Fue su primera aparición en una nueva sección que hemos dado en llamar: D*Mente Onírica. Ella analizará nuestros sueños y los de nuestros oyentes una vez al mes. Esta vez fue el turno de Emma y aquello que soñó una semana antes de que Simplemente Imperfectos viera la luz de Radio Palermo. Iba algo así: Emma estaba en el piso solo, sin guión, y Jimena no lo ayudaba. Al salir a increpar a sus compañeros vio que junto a ellos se encontraba Tomy Dunster. Muy cerca, Emi enterrado hasta el cuello. O sea, sólo se le veía la cabeza. ¿Qué quiere decir esto? “Hay un gran desinterés en ustedes por el trabajo”. Genial, ¿y qué tiene que ver con Tomy Dunster? Al parecer el ex conductor de versus tenía grandes dotes sexuales ¿Por ahí venía la cosa? Emma por las dudas señaló que no volvió a soñar con él. “Quizás lo reprimiste”. Mejor juguemos con las palabras: Emiliano enterrado = En mi ano enterrado. Epaaaa. Igual Sigmunda nos mandó sus mejores deseos: espera que no terminemos como los de Versus, que nadie se acuerda de ellos. Y a Emma lo mandó al psicólogo: “Te recomiendo que te hagas ver”. “Quedé ANOnadado”, el humor con el siempre redundante Zurdo Izquierdo.

Por último, díganle NO al grupo. Pásense a la página. O como diría el spot:
La FUERZA de la Página. La FUERZA de Simplemente Imperfectos.
Que la FUERZA esté con ustedes.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?77pd8ps1audq28w

No hay comentarios:

Publicar un comentario