viernes, 28 de octubre de 2011

La imagen no es nada, la imperfección es todo

¡Los fosforitos! Llegamos al programa 56, el cual saludó al Zurdo y el año más que llevaba a cuestas ¿Qué le regalaron? Una camisa. Y no fue la novia. “El regalo es ella”. Mucho color en el comienzo de la emisión, como también en este dato: un amigo de Emma fue a votar a Buenos Aires, la provincia, y alarmado, constató que no había boletas de Proyecto Sur. Conciente de su deber cívico, salió y profirió: FALTAN BOLETAS. El presidente de mesa, su padre, entró, salió y profirió en un susurro: “escuchame estúpido, no se presenta”. Moraleja: hay gente tan imperfecta como nosotros en todas partes.

Para darles una mano, entrevistamos a Laura Malpeli de Jordaan, asesora de imagen y Aviso Clasificado del mes. Nos aclaró que su profesión “actúa en todas las variables que cuentan al construir la imagen de alguien” porque “la imagen narra identidad”. Y ya que estábamos electoralistas, metimos mano en los políticos. “En el momento que comunica con su imagen lo hace para los que son afines a su pensamiento, los indecisos y los que nunca lo votarán”. Así, Cristina y el luto proyectaron la figura de Néstor, y Alfonsín buscaba evocar la del padre. Sin embargo, a Germán no le cerraba el look Todopoderoso de Rodríguez Saa. “El blanco está ligado al significado cultural de los colores”. En este caso, la pureza y la honestidad. “Eso de señalar es también una invitación a participar (…) establece un vínculo”.

Como el que estableció Emi con la protagonista del Dígalo con Mística de la fecha: Limón Kennedy. Sí, la hermana cinéfila de Leevon, que más que comentarnos una película nos trajo su propio argumento. Sentada sobre el regazo (buena palabra) del productor periodístico comenzó su relato en alguna región del África. Como Punta Mogotes. Con los chicos de protagonistas, esta historia hizo chiflar al Zurdo ¿Alguien entendió el argumento?, escríbannos. Por lo pronto sólo sabemos que se fue tornando bastante sexual.

¿Dijimos sexual? ¡También tuvimos Sex-ión! En una escena de celos sin precedentes, los hombres se interpusieron entre Virginia Martínez Verdier y la productora, mientras la primera ponía paños fríos a la situación: “no se peleen chicos”. Ya que estábamos en tema, le dimos rienda suelta a los celos. “En una pareja saludable (…) tendríamos que desterrarlos”. A los celos, no a los chicos. Esto no deriva en la absoluta indiferencia. “Lo que no es saludable es la situación permanente”. Ojo al piojo, hay algunas parejas que se erotizan con esta cuestión. “En última instancia necesitan la aparición de un tercero”. A nivel de la fantasía picarones, no vale usarlo como excusa para un trío ¿Mito o verdad?: a los hombres les agarra por lo sexual y a las mujeres por lo afectivo. La respuesta vino en modo didáctico. Se los proponemos. Sin discurrir y sin pensar, ¿qué preferís? ¿Que tu pareja haga el amor con vos pensando en otro o con otro pensando en vos?

¡¡Halloween!! Mensaje de imperfectblogger a los miembros del programa: Halloween es el 31/10. Muchas gracias. A pesar de su ignorancia, los chicos comentaron sus experiencias in disguise. El Zurdo vistió de afro. Desarrolle. Corcho quemado en la cara + ropa negra + pantalones tipo hawaianos + ojotas = afro. Extraña representación. Pero la remontó con su relato sobre Ronald McDonald en el 135. Emi con alto sentido práctico (no guiso) impersonó una ficha de tetris: la L. Así podía guardar el paraguas. Se ve que llovía.

Sabemos que te quedaste pensando en el jueguito, así que te damos la explicación. Si elegiste “con vos pensando en otro”, sentís que tu pareja es tu propiedad, que sos dueño de su cuerpo, vas a lo concreto sexy barrigón. A vos no te importa lo que piense. Si sos nena, sos la excepción a la regla. Si elegiste “con otro pensando en vos”, preferís ser dueño de los sentimientos y la mente de tu pareja. Si sos nene, pensás como una nena.  

Nosotros, por nuestra parte, no necesitamos que pienses ¡Pick us!


¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/?ak14kaa8i768s6i

No hay comentarios:

Publicar un comentario