viernes, 3 de febrero de 2012

Una tormenta de imperfección


Primer viernes de febrero. Regreso del Mono Rubino, más morocho que nunca y sin remera alusiva a “bandas segundonas”. Emi estaba complicado con la notebook… “la tiene muerta”. Mucha porno en el disco duro. Germán, por su parte, aprovechó para dedicarle el programa a Gustavo, su encargado, quien tiene copia de las llaves de su depto. Y otro gran saludo para el mecánico, Jorge, que tiene las llaves de su auto. 

Si de autos se trata, lo mejor es contactarse con Jota Leonetti, voz autorizada en la temática tránsito ¿Cómo lo hace? “Se va armando una red de fuentes”. Cámaras en las autopistas, contactos en las concesionarias, y la gente que va sumando su testimonio. Del peaje sacan la estadística, completamente verídica (¡en tu cara Germán Gsponer!), de la cantidad de autos que van pasando. Además, hay mucha solidaridad entre compañeros. Lejos de ser rivales, Con Ernesto Arriaga “somos amigos y nos pasamos los datos constantemente”.Todo esto empieza a las 6 de la mañana desde el Control de Tránsito, un lugar emplazado en el éter. Para Leonetti el “Plan de Movilidad Sustentable” del gobierno de Macri “está bastante bien”. Y propuso “una agencia de tránsito del área metropolitana”, incluyendo trenes, subtes, autopistas, etc. “La verdad es que hace muy poco tiempo le damos bola al tránsito como para entender que ordenándolo mejoramos un montón de cosas” 

Quizás si Mastervivi mejorara sus aptitudes “Windowseras” podría ayudar a Emi. Pero no. A él se le da por cosas más elevadas. Como circuitos electrónicos que se adhierena los tejidos vivos y podrían evitar enfermedades. Las mejoras a la salud no tienen precio amigos. Además, un grupo de científicos logró reproducir célulasdel cerebro ¿Las neuronas quizás? Y se armó el debate. Germán recordó momentos de su secundario, donde le enseñaban que esas cosas no sucedían. “Era una excusa para que no nos drogáramos”. Mastervivi aseguró que evitaría la “Escloriosis”, las ganas inevitables de mear, explicó Germán. La cosa es que estos muchachos son los mismos que clonaron a Dolly. Pero esto no es todo. Nintendo va a sacar la Nintendo Network, cuya fecha de salida se las debemos. No así el precio de unos aviones aradiocontrol con aspecto humano: 345 dólares por algo así de inservible. Eso sí. El motor y el control conseguilos aparte. Finalmente, crearon GPS para tumbas. “Están tratando de prevenir un ataque zombie”, intentó justificar Mastervivi ¿Lo ponemos en la tumba de Dolly? 

Por lo pronto, tratemos de que estas invenciones no lleguen a las manos de nuestro invitado a un nuevo Dígalo con Mística, Sebastíán Piñera. Lo presentamos con un poco de miedo por algunas cosas sucedidas en su país. Confesó su amor por el fútbol argentino, y en especial por la banda roja. Le agradecemos por su ilustre visita y le deseamos que vuelva pronto a su país… no queremos más tormentas.  

Es que las dos últimas no nos agarraron bien parados… o sí. En el Charla de Cerveza con Maní, Mati confesó que la lluvia lo encontró saliendo de tomar un café con una amiga. Por suerte una amable muchacha  le ofreció su paraguas en la parada del bondi. Una cuasi historia de amor, si no fuera porque está saliendo con alguien. Emma se dirigía a jugar al fútbol. “A las 7 en Boedo y Rivadavia caían meteoritos del cielo”.  Mientras, en la radio se cortaba la luz. Ger pasó parte de la tormenta en el recital de Damas Gratis en Niceto. Y Emi estaba haciendo el Desinformativo ¿El Mono? Siguió las sabias palabras de Germán: “un tirito de lluvia es permitido”. Ni las 30 cuadras que lo separaban de la muchacha pudieron contra sus ganas. “En un momento se caía”. Trágico. Se cortó la luz y él dijo: “a mí me da lo mismo, con una vela me arreglo” ¡Buena Titán! “Después había una garúa linda para hacer cucharita”. Y para rajarse. No pernoctó.
Así pasó una nueva emisión. El que quiera usar algo de Germán puede hacerlo contactándose con nosotros vía mail o mandando “tiritodelluvia” al 2020.

¿Queres el programa completo?
http://www.mediafire.com/?gnvie1m3nttqpnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario