viernes, 17 de febrero de 2012

Amarás a SI sobre todas las cosas


El regreso de parte del equipo se encontró con un enroque de operadores. Sólo un mes bastó para que Pablo Quintas huyera de nuestro lado y abriera las puertas a Tomás Silverberg. Dos opciones esbozaron Germán y Emiliano respectivamente. O “la velocidad del programa los supera” o “la productora los caga a pedos”. Te lo dejo a tu criterio. 

Como la evolución de Emi en los idiomas. Parece que su mejora en el inglés es proporcional a su olvido del español. Pero siempre encuentra la manera de hacerse entender. Así, con “indirectas”, confesó sus ganas de pasar un fin de semana junto a Emma y Ger en el hotel inglés trío-friendly, champagne, chocolates y desayuno para tres incluidos. “200 dólares cada uno un fin de semana no es caro”. Mientras Germán sacaba la calculadora, nos íbamos conociendo un poco más.  

 Algo que pasa en las mejores parejas. Sólo que a veces genera estragos. Por eso, en una emisión impregnada de los empalagosos aires de San Valentín, consultamos a nuestra sexóloga, Virginia MartínezVerdier, cómo recuperar el amor. Pero primero, dejemos algo en claro. Sexo y amor no son lo mismo gente. Si las dos cosas suceden… ¡bingo! Sino no es nada del otro mundo ¿Qué es lo más fácil de recuperar? “Depende de cuál haya sido la pata más fuerte de la relación”. Vamos con unos tips:
  1. ¿Hay ganas de volver a intentar por parte de ambos? Si la respuesta es sí, pase a la pregunta 2. Sino, usted está perdido, pase a la 3.
  2. ¿Puede basar su relación en la total honestidad y franqueza? No son buenos ni el silencio ni el reclamo constante. Hay que “despegar lo actual de las deudas anteriores” y “decir al otro lo que está pasando”. Tampoco vale ignorar completamente, utilizando “técnicas de no contacto” (“engañosas” e “infantiles” según Virginia). Si la respuesta es sí, continúe hacia el ítem 5. Si es No, lo suyo es la 3.
  3. ¿Usted cree que escapar hacia un tercero puede ser beneficioso? Si viene de la 1 sin escalas, ¿qué hace leyendo esto? Usted ya no tienen chances así que busque en otro lado, ya sea a otro especialista que lo recomiende, o directamente a otra pareja. Si la respuesta es sí, pase a la 4. Sino, está de acuerdo con Virginia, suma una estrellita y pasa a la 5.
  4. ¿Su pareja está de acuerdo con esto?... ¿Sí? Ha ganado una pareja abierta. Está todo bien “siempre y cuando no comprometa el acuerdo original de la pareja”. Pase a la 5 ¿No? Está más hundido que antes.
  5. ¡Felicitaciones! Usted ha recuperado el amor. Ahora… no sea boludo y sosténgalo. 

Es decir, haga lo contrario a lo que hizo Ger con el personaje de MasterBobo. Vino el primo de nuestro especialista tecnológico a tomar la posta de la sección. “Hablo muy cerca del micrófono porque me dijo mi primo”. Nos contó sobre una redsocial que busca volcar el fútbol real a una plataforma virtual y sobre unagoma que iría sobre los edificios y los haría invisibles a los terremotos. Leyó bien. Ante tal fenómeno la goma vibraría y desviaría las ondas del temblor. “Una vibrada de goma uno nunca sabe cuando le puede venir bien”, afirmó Germán, “Silvian Sersüllerson lo ha hecho en clubes de fútbol y funcionó”. Y para continuar con los festejos de la semana de los enamorados, noticias relacionadas. Tu novia… tu auto… tus dos amores. Si querés que la primera no choque al segundo estacionando, comprale el nuevo kinect que podrá asistirla mientras vaya en reversa. Ahora, sin novia no sirve. Te recomendamos reparar tucorazón con agujeritos con células madre ¿Precio? MasterBobo sólo da presupuestos de Zimbabwe ¡Bien protegiendo el perfil de la sección! 

Bueno, ¡basta de amor! El Radioteatro nos encontró abriendo los archivos imperfectos del cine. “El profesor border” fue una historia tumultosa, llena de gritos, golpes y algo de geografía. Lo que se puede encontrar en cualquier buena escuela que se precie de serlo. 

Bueno, ¡volvamos al amor! Con una Cerveza en la mano, ¿cuál es tu opinión sobre el día de los enamorados? “Linda excusa para salir aunque es comercial”. Y el primer soltero apareció. Nunca le dio mucha importancia. “Me parece mal que me obliguen a festejarlo”. Igual, aprovechó la ocasión para encontrarse con dos señoritas (por separado mal pensados) luego de mandar mensajes como loco. El soltero número dos trajo teoría y todo. Según Ger el 14 de febrero es más importante para las mujeres que para los hombres. “Se festeja por deseo de ella”. Distinto es el día del amigo, donde los machos se juntan en una buena parrilla o juegan a la play unidos. Por Alemania ni bola le dan. Así lo dibujó Rocío, invitada internacional. 

Si de invitados se trata, repartimos dos pares de entradas para ir a ver “Mamarracho”, de Carne de Crítica. “Hagas lo que hicieres… serás criticado, pues entonces haz lo que quieras”. Y lo seguimos al pie de la letra, ¿no se nota?

¿Queres el programa completo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario