viernes, 30 de marzo de 2012

Run Mastervivi, Don’t Walk

"Afuera está fresco y el R18 viene andando muy fuerte. La brisa pega fuerte". Con las palabras de un Germán destemplado, empezaba la última emisión de Matías Ezequiel García Olmos junto a nosotros. Nuestro Mastervivi tenía tantas emociones que no podía decir ni una. Por suerte estaba Masterbobo para tapar sus baches. Pero Mati no era el único conmocionado señores. Emiliano habría pospuesto su viaje a Rosario a causa de este irrepetible evento. En realidad el cambio se debió a las falsas promesas de “Asado para TODOS” de nuestro experto tecnológico. La semana en ayunas del equipo fue claramente en vano.

Lo que no fue en vano fue nuestro Aviso Clasificado del mes. Hablamos con Run Don`t Walk, ganador del concurso Street Art de Buenos Aires Comunicación. Él fue el encargado de intervenir la fachada de la nueva sede de BAC.  El 17 de marzo fue la inauguración, pero estuvo toda la semana anterior dándole al mural de 40 metros de largo por 3 de alto. Ahora bien, ¿a qué se dedica exactamente nuestro querido Run? "No sé si hay un nombre que pueda reflejar (..) lo que hago es trabajar con stencil (...) así que prefiero ‘stencilero’” ¿Y eso? El stencil es una plancha a modo de molde que permite el pasaje de pintura. “Es una herramienta”. A eso le agregamos aerosol y un buen muro y ¡voilá! “Desde el 2002 empezó una movida importante en la ciudad”. Para los que todavía estén perdidos, stencil es la técnica que utiliza el anónimo Banksy. "Me parece realmente un genio", admitió, y confesó que quiso invitarlo a pintar algo en Malvinas pero no tuvo respuesta. Una lástima. Lo que hace Run va más por el lado del diseño y se diferencia en algún punto del graffiti, "movimiento vandálico vinculado a la movida del hip hop"¿Cuál es el límite? Aunque no cuenta con el permiso oficial/vecinal "uno sabe dónde no puede transgredir (…) la ciudad es bastante permisiva también" Parece que no lo reciben tan mal. "Me ha pasado que un vecino venga y me pida que le pinte la fachada de su casa".

Quizás pueda acercarse a nuestro bar de Charla de Cerveza con Maní y darle un toque de onda. La que le falta a Emi, que en lugar de cerveza pidió agua sin gas. No debería sorprendernos. Es el mismo que toma caipirinha sin alcohol. Recalculando ¿Mastervivi logró iluminar tu vida tecnológica en su paso por Simplemente Imperfectos? Fuertes agresiones a Mati. A las que respondió con un elocuente “a más de uno he salvado”. Aclaración: menos cuando se trata de un problema con el Office. De la violencia a la paz en cuestión de segundos. "Crecí muchísimo”, dijo el Mono. Abrazo GIGANTE y ETERNO. Gran Momento. Snif Snif. "Mati es mi simplemente imperfecto favorito". Aclaración 2: El Mono es quien se quedará con el lugar de Mati. Saquen sus conclusiones. Mientras tanto, nosotros barajamos posibles reemplazos para Mastervivi, como Santiago Siri. Negativa de Emi. "Tendríamos una sección de verdad". FUERTE. "La tecnología dejó de ser abstracta para nosotros", sabias palabras de Germán, quien inmediatamente después hizo la siguiente pregunta: “¿hay un cielo de nerds?” Sí Ger ¡obvio!

Pero antes de que subiera a esa “cloud”, revivimos hermosos momentos del homenajeado en SI. En su camino eligió a un buen gabinete por sobre una actriz porno; desperdició la tremenda tensión sexual con Natta M.; desplegó teorías bizarras sobre la vida; fue un rey mago, Abdul Abduli; falló en cambiar su voz en los Radioteatros; eligió como prócer al “Facha” Sarmiento; y bardeó a las mujeres por su mala suerte en épocas de soltería. Nefasto. En sus últimos momentos al aire hizo algo bueno. Desplegó su magia en la página de Facebook del programa. Lamentablemente, no hubo pico entre Mati y el Mono... AL AIRE.

ACABA Mastervivi. Bien. Así afirma el susodicho…


¿Queres el programa completo? 
http://www.mediafire.com/?k9324ej2m776h38

No hay comentarios:

Publicar un comentario