viernes, 2 de marzo de 2012

Tecno-Imperfectos



Estudio concurrido el de la fecha… y con un poco de olor a pata. Los chicos decidieron hacer el programa descalzos “para liberar tensiones”. Así lo declaró Emma mientras ordenaba que cualquiera que entrara debía hacerlo sin su calzado. Simplemente Imperfecto.

Y a Santiago Siri, columnista y emprendedor tecnológico, le encantó el nombre de nuestro programa. Se enfrentaban dos pesos pesados del mundo tecno. Mati se unió a la mesa entrevistadora. Resulta que Santiago era un chico tranquilo en el colegio, pero “muy orgulloso de su situación nerd”. No pudimos dejar de mencionarle una de las no tan recientes adquisiciones de Mati: una remera con la inscripción “Nerd, the new sexy”. Gran aceptación de nuestro entrevistado, quien la retrucó: “Nerd, the new rockstar”. No hay palabras para describir la cara de satisfacción de nuestro asistente de producción. “Hay que tener valor para generar megavalor”, inspiradoras palabras para todos aquellos que quieran vivir la aventura de generar un emprendimiento propio. “Hay que estar convencidos, incluso en los peores momentos”. Y así es SI, en las malas firmes. Todavía esperamos que nos lleguen las buenas. Esperanza.

Dicho esto, Mastervivi tuvo su momento. Es que sino se nos pone celoso el sonso. Pero no todo es color de rosas… hay un virus suelto para Mac: “Flasback G”. Algunos antivirus lo detectan y otros no, así que atención comunidad Apple. Porque Mastervivi “no lo utilizaría nunca” ¿A qué? Al IPad. Declaraciones a propósito de la inminente salida del 3. También nos contó sobre la Raspberry Pi, una cosita extraña que podría funcionar 0km para ver pelis en Cuevana. Debate.

Es lo que merece nuestro nuevo Radioteatro intitulado “Los Pimpinelo”. Duelo de dúos por la hegemonía en el curro de los hermanos que se hacen pasar por pareja. Histórico.

Por ese lado venía la Charla de Cerveza con Maní ¿Cuál es tu prócer preferido? Pasados los buenísimos chistes de la talla de Lugüercio y el Chelo Delgado, nos remitimos a los hechos. Escuchamos San Martín por aquí, Belgrano por allá, pero la que subió la apuesta fue Martina De Acetis, recién llegada de sus pagos sureños. Almirante Brown. Además de ser el ex nombre de la popular de River, fue un extranjero que luchó por una causa argentina. Gracias por la cultura. Germán aportó el lado popular y compartió su teoría de que los próceres podrían ser equiparados a un equipo de fútbol. Con San Martín de 9, un poco más atrasado Belgrano y Moreno, el preferido de su tocayo Mono, jugando de dos, pegando en Buenos Aires. Igual declaró que le gustan más los suplentes: Castelli, Güemes... Brillante

¿Y? ¿Cómo vio Cuevana con la Raspberry Pi? US 35. Ganga.

¿Queres el programa completo? 
http://www.mediafire.com/?1bl0dw13boz08mw

No hay comentarios:

Publicar un comentario