viernes, 9 de marzo de 2012

Te amo Simplemente Imperfectos


Programa a las corridas. Parece que llegaron unos vecinitos al horario anterior y entregaron un poco tarde. Seguro se dieron cuenta que nuestra Productora y el Conductor no estaban y se aprovecharon de la bondad de nuestros pichones, como Mati, reemplazo de Jime para emisión de la fecha. Pidieron refuerzos, sobre todo en la lectura del Desinformativo. Nuestro siempre bienvenido De La Rua y nuestro nunca recibido Macri. Excelente posta de Ger, quien se trabó la misma cantidad de veces que Jime. Aprendió de la mejor. Se ve que andaba bipolar, porque después criticó lo que había leído. Para analizarlo.

Como hacemos con los sueños en el D*Mente Onirica mensual. Esta vez, Mati sometió su sueño recurrente a las anotaciones de la Lic. Sigmunda Mases...

Me encuentro en un parque de diversiones anónimo. Solo. Completamente solo. Decido subir a un juego. La vuelta al mundo es la mejor opción. Pero no es normal. No. A mi alrededor hay paredes blancas y altas, como si me encontrara dentro de una habitación cuadrada. Por alguna razón caigo al vacío y muero. Queda mi imagen en el suelo, alejándose lentamente. Nadie a mi alrededor. Solo. Completamente solo.

… “Te morís y les importa un huevo”. Así comenzaba el implacable veredicto de nuestra analista “¿La gente te quiere?”. No. No. No. Copados los muchachos ¿Las paredes? A Sigmunda le dio a hospital ¡Revelación señores! Mati solía trabajar en un nosocomio y lo odiaba. Esto de la terapia funciona che. Y parece que siempre se aprende que uno “está solo en el mundo y punto”.

No es el caso de los protagonistas de nuestro Radioteatro, quienes armados en dúos se enfrentaron en un épico duelo de Pimpinelos sito en la Sociedad de Fomento “Pico y Pala Forever” ¿Quiénes se regocijarán en el dulce néctar de la victoria y quiénes serán abucheados hasta el fin de los tiempos? Parecería haber indicios de una respuesta. Pero mejor dejemos que todo siga su camino. Para mantener el suspenso vió.

Y hablando de caminos. Historias en Mono llegó a su segunda emisión para hablar de Highway to Hell. Derechito hacia el infierno junto a AC/DC. Mientras Emi bailaba cual rollinga no entendiendo demasiado de que venía esto, fuimos a una trivia ¿Cuál de estas historias sobre Highwell to Hell es cierta?
A. Un periodista preguntó cómo era su vida y Angus contestó como una jodida carretera al infierno (NdE: Highway to Hell). Parece que solían despertarse tapados de medias y carentes de recuerdos.
B. Pacto con el diablo. Seguían a los que mataban pollitos. O Kiss, suena más familiar. Pero Malcolm dijo que su madre lo hubiera matado.
C. Homenaje a la calle donde vivía Bon Scott, su difunto primer cantante. Canning Highway estaba en una colina y por ahí había un barcito, así que los escabiados solían darse altos palos, convirtiendo a Canning en el mismísimo Infierno.
Emi A. Ger B - “Es la única explicación, sino me pongo en tarlipes acá nomás”-. Mati C. ERROR. Es una mezcla entre las tres. No hay pruebas pero podría ser algo así como “Salen de un ritual satánico, agarran la autopista y se dan alto palo. Terminan dados vuelta tapados de medias. Aplausos para el hilador de semejante sucesión de hechos: Emi.

Inspirados, decidimos correr a nuestro bar favorito para recordar la primera vez que dijimos “te amo”. “Desconfío del ‘te amo’ en el muro de Facebook”, afirmaba Germán mientras aceptaba la declaración por mensaje privado. “Un privadito va siempre”, acordó Martina ¿Y durante un momento caliente? Al Mono le fue bien. El problema sería si viene post momento caliente, cuando la verdad no reinaría. Emma, en comunicación telefónica, admitió que su primer destinatario fue Ramón Díaz, pero eso no es muy relevante ya que “soy un chico de ‘te amo’ fácil”.

Los primeros cinco que comenten aquí se llevan la foto de Ger en bolas.

¿Queres el programa completo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario