viernes, 21 de diciembre de 2012

Una Decisión Serruchante

Serruchar el Piso
¿Cómo que Jimena Y Emmanunel no vinieron? ¡Qué no panda el cúnico! El Mono se quedó al mando de este programa auto-proclamándose “the best serrucher ever”. Germán Gsponer, serrucho de oro, tuvo el honor de pasarle el bastón de mando a Rubino al grito de “yo me cargué un guionista y me cargué un co-conductor”. Igual Ilo y Emi pusieron un manto de seriedad a todo esto. O algo así. “Jimena no importaba si venía”. Eso dijo el Mono, no importa que lo niegue. De esta manera, el lado femenino fue propiedad exclusiva de la Srta. Marlene.

Quien a pesar de que no estábamos hablando con Sigmunda, exigió que alguien le interprete su sueño. No se entendió cómo era, pero nuestro recién recibido Productor Radial, Emmanuel Serruya, se puso al hombro tal proeza y dijo: “Jimena me acaba de cortar el chorizo y partir en dos la morcilla para salir al aire”. Ah no, eso lo dijo antes. Fue cierto, pero lo dijo antes. Lo que interpretó fue: “creo que siempre quisiste ser actriz porno”. Dio en el clavo. Luego hizo énfasis en la tensión de tinte erótico que la une a Emiliano Prado. “Una depredadora sexual”. Bueno lo de la tensión con Emi no lo sabemos pero que si él condujera una entrega de premios duraría 14 horas no nos quedaron dudas ¿Cómo que ahora que Emmanuel tiene dos títulos nos echa a todos? No lo creemos posible. Les recordamos que acá nadie tiene contrato. Por las dudas, aplauso cerrado ante el saludo telefónico de la productora. “Ya arrancó con voz de enojada” ¿Cuál es su reflexión acerca de la graduación de nuestro conductor? “Yo lo conocí con un título, ahora tiene dos y yo no tengo ninguno, hagan la cuenta chicos”. Igual, “un 95% de mérito tengo”.

Mérito, una de las pocas cosas que se le pueden reconocer a los barras cuando hablamos de cantitos de cancha. Historias en Mono nos trajo una exhaustiva investigación acerca de las pistas originales de nuestras canciones preferidas. Como “Samba Reggae” de Jimmy Cliff, mejor conocida en nuestros pagos como “Los de Tomi son todos put**”¿No lo conocés al tipo? Y claro, “este músico en Argentina no tuvo éxito”, aunque todos recordarán uno de sus hitazos, "Hakuna Matata". “Fue lo más destacado de su carrera”. El siguiente tema, "Annie´s Song" corresponde a John Denver, y en los estadios suena así: “dicen que somos amargos, nos chupan las pelotas… esto es para Tomi” ¿Acaso “bailan lento los barras?” Quizás los del Sheffield United, creadores de la versión futbolera. “Ohhh vamos imperfeee, imperfeeee, imperfee vamos imperfeee”. La melodía original es Pop Goes The World de Men without hats, unos flacos de Canadá que “se separaron con no más de tres éxitos”, gracias a los cuales siguen girando el día de hoy. Hasta ahora quizás las canciones no les hayan sonado mucho, pero seguro recordarán a Scorpions, intérpretes y compositores de “Wind of change”, una “banda que surfeó el Hard Glam, termino que inventé yo”, se jactó el Mono. De acá sólo importa el estribillo. “Fue subiendo el nivel el barra” al crear el famoso “dalee Tom, ponga huevo y vaya al frente con el corazón, Tomi botón”. Vale aclarar que este último fragmento fue cantado en nuestros estudios por el muñequito de Rinde 2, sino me creen, escuchen el audio nuevamente. Gracias muñequito insoportable ¿Y qué me dicen del “Esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón…?” Originalmente un tema de Poggi Almendra. “No sé nada de este cantante”. Halo de misterio sobre una canción tristísima de un niño que abandona a su perro. Y cerramos con Rod Stewart de cancha: “jugadores, la con*** de su madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie”. Un tema que golpea a cualquier futbolista.

Como las decisiones boludas que tomamos en la vida nos pegan a nosotros. En nuestro Charla de Cerveza con Maní, Ilo afirmó: “comer esa cosa de más” ¿A qué se refería? “La séptima porción de fugazza”, interpretó Germán, “es como el séptimo hijo varón, que viene y te lo apadrina la presidenta”. En el caso de Emi, una decisión boluda es desaprovechar oportunidades, como no ir a ver a Cacho Castaña o a Aerosmith, en ese orden. “Me parece que me agregué poco”. Marlene desearía tener 140 de lolas. Se conformó con 120, una pena. “Yo diría que todo el tiempo tomo decisiones boludas”. Sincericidio a lo Rubino. La posta la tiró Germán: “lo jodido de la decisión boluda es que primero se presenta como una gran decisión”.

Fe de erratas: en la última oración, en lugar de asegurar que “La posta la tiró Germán: ‘lo jodido de la decisión boluda es que primero se presenta como una gran decisión”; debería decir: La posta la tiró el Mono: “Yo voté a Comparada”.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/file/ffpcflh8u38c3h6/SI_2012.12.21_-_Una_Decisión_Serruchante.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario