viernes, 31 de enero de 2014

Tapa-Baches a Domicilio


The Breakfast Club
El sumun de la desinformación con Emiliano Prado, y eso que no había llegado el Desinformativo. Con esa ética periodística relatábamos Vélez-Arsenal. Pero, ¿qué fue de su vida en Mar de Ajó? Se unió a sus amigos guardavidas e intentó emularlos. Situación: una mujer de 35 no encontraba al sobrinito. Respuesta: “yo soy de la escuela de guardavidas”. A aplaudir se ha dicho. Así, Super-Emi reunió a una familia.

Quizás los adultos deberían prestar más atención. Y hablando de ellos, mejor vayamos a su limitada presencia en una película como The breakfast club.  Adolescentes estereotipados (la cheta linda, el malo, el nerd, el deportista y la rara) hicieron las delicias de los 80s mientras pasaban un sábado en detención en la escuela. Hasta acá, no hay novedad. Lo groso de este filme fue respetar a los adolescentes. De hecho, no aparecen adultos, salvo el director de la escuela como una figura represiva. “En toda película hay una escena que te dice todo”. En este caso es la del malo vs el director. Reportó Ilan Kazéz para Ilando Fino.

Y también para Charla de Cerveza con Maní pensando "qué es de la vida de...". Parece que los famosos más propensos a desaparecer de la memoria son los que vienen de nuestra infancia. O los típicos hits del momento... llámese Bandana o Mambrú. Y hasta algunos jugadores de fútbol. Nos preguntamos entonces, qué será de la vida de Germán Gsponer.
 
"Yo fui co-conductor y hoy soy tapa-baches.” Un día Germán estuvo en el lugar del Mono, al otro, con pizza fría sentado del otro lado del dial. “Soy el jugador número 24”. Resulta que nuestro ex conductor, entre otras yerbas, venia de una situación de maridos a domicilio. Se le rompió el calefón, o la caldera, como le dicen en los pagos mendocinos. El técnico fue a la noche y “el tipo mientras trabajaba quería seguir lo que estaba pasando en el programa de Del Moro”. Grandes hallazgos de Germán sobre Intratables: “me hacía tribuna caliente” y “es como un 678 pero con gatos”. Le pedimos un móvil y lo logró, incluso contrató un helicóptero."Yo cuando logro ambiente de exteriores, lo logro en serio”. #ElDato: el techo del Sheraron tiene un reflector al cielo que es la bati-señal. Las mujeres vienen bien en Mendoza. “acá el merito es encontrar una mujer que no sea linda, y lo he logrado”.

Siempre supimos que era un distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario