viernes, 7 de febrero de 2014

Sommelier de Imperfectos


¿Acaso la baja de Tinelli del Fútbol para Todos tuvo algo que ver con que San Lorenzo esté perdiendo? #Misterio. Como el partido no daba para mucho Emi reflotó una Eminécdota del pasado, o cómo rechazar a una súper modelo. Cuando alguien le sugirió a Emi una foto con Alejandra Maglietti, ella se acercó pero él dijo: “no gracias, pero yo con ella no me quiero sacar una foto”. Le pasa por pedirnos caché para una entrevista.

En cambio, a Nicolás Artusi le pediríamos miles de fotos. No así Robert Smith de The Cure, que lo quiso matar. Sucedió en México. “El tema que había elegido Mtv para la entrega de premios era la moda”, y el artista se enojó porque le preguntaron sobre tal tópico. En unos de los after parties, Nicolás recibió un golpe por la espalda ¿el objeto contundente? Un vaso de vidrio lleno. “Me lo tiraron en la espalda con la manifiesta intencion de matarme”. Por lo menos le dio el título de su autobiografía: Me quiso matar Robert Smith. Encima al día siguiente el tipo declaró en un diario algo así como: “la experiencia en la  alfombra roja en los premios Mtv fue lo peor que me paso en la vida". Pero VJ es sólo una de sus facetas. A veces se da cuenta que la primera vez que habla con alguien es en la radio. Es que antes está sumergido en el mundo del café. Tiene 22 para 23 cafeteras. Todas ellas usables y algunas usadas. “Depede de las ganas que me den de tomar un café de tal o cual manera”. Es sommelier de café, que quede claro. “Quiero convencer al mundo de que no soy un coleccionista”. Y que detesta “cuando me invitan a tomar un café que sé que no me va a gustar”. Si quieren la posta de la bebida, compren su libro que saldrá a mitad de año: “El libro negro del café". Por todas las cosas que hizo sacamos la cuenta y Nicolás Artusi tendría 74 años .“Tengo un par menos”. #OtroMisterio


Quizás por ahí ande Don Ferro, que esta vez trajo la traición a La Perla Verde ¿Quiénes se fueron al clásico rival? Sin repetir y sin soplar: Luis Figo del Barcelona al Real Madrid; Roberto Baggio de la Fiorentina a la Juvetus; Ruggeri de Boca a River; Batistuta viceversa. Michael Laudrup llegó al Barcelona y la rompió. Pero en 1993 compraron a cuarto extranjero: Romario. Laudrup “empieza a comer banco de una manera…” y ni siquiera lo pusieron cuando su equipo jugó contra el de su hermano y perdió. Así que el ídolo se fue al Real Madrid, y contra el Barcelona “mete una pepa” y gana 5 a 0. Mario Göetze la venía rompoiendo en el Borusia Dortmund, pero antes de la final de la Champions contra el Bayern Munich se confirma su pase a ese equipo. Cuando Tévez pasó del Manchester United al City, la gente tiraba a la basura su camiseta. Y finalmente, en 1977 “el club de barrio Velez Sarsfield hizo de local en la cancha del gran Ferro”. Contra Platense, el calamar cae con casaca blanca ¿Qué hacen? “Juegan con la remera de Ferro” ¿Acaso querían vestir los colores del clásico rival? #UltimoMisterio


En fin, misterios van, misterios vienen, los imperfectos se entretienen.  

¿Querés el programa ENTERO? 
http://www.mediafire.com/listen/5tnehtc7zcprtuw/SI_2014.02.07_-_Sommelier_de_Imperfectos.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario