viernes, 28 de marzo de 2014

Una noche con Miguel Ángel y Pascualito

Situación: Emi y amigos en un barliche cubano en Mar del Plata. No hay novias a kilómetros a la redonda. Chica observa con deseo al Sr. Prado. Pronto, otro masculino se aproxima a la joven, con claras intenciones de seducción. Ella no quería. Así fue como apareció Súper Emi en acción, al grito de acá está el trago que me pediste. Pero no fue solo, junto a él su fiel compañero de 1,90 m. Misión cumplida + pedido de wasap denegado. Súper Emi está comprometido.

Como Miguel Ángel con Pascualito. Esta vez, trajimos un ventrílocuo al Aviso Clasificado. Miguel Ángel Lembo, Presidente del Círculo de Ventrílocuos Argentinos (CIVEAR), nos contó que en esta profesión el muñeco toma vida, pero "los chicos están alejados de la vida hoy”. A veces la relación se hace difícil, porque sólo los chicos de 6 años para arriba pueden disfrutar de este arte, sino se asustan. Lo cierto es que la ventriloquía es una técnica teatral que se puede aplicar en diversas disciplinas, incluso la docencia y la medicina. “El muñeco se identifica con la persona”. Representa la parte buena y feliz de cada uno. Sin embargo, a diferencia de la creencia popular, el ventrílocuo no habla con el estómago, sino con las cuerdas vocales, con ejercicios del diafragma. Una buena habilidad para cuando estás en el tránsito. “Tambien sirve para putear a la suegra y todo” ¿Cómo se hace? Boca flácida, dientes apretados, a no mover los labios. Esas instrucciones siguieron el Mono y su muñeco, Emi, con escaso éxito. Por suerte Miguel Ángel da clases particulares. 

Y para los que les guste otro tipo de humor, Ponele el Sudaka a la Serie trajo The Office. Esta sitcom o mocumentary trata del día a día de los empleados de una papelera, entre los cuales seguro reconocerás a tus compañeros de trabajo.

La Oficina
Michael Scott (Steve Carrell): el jefe, necesita caer bien y ser el centro de atención... Peto Menahem
Dwight Schrutte (Rainn Wilson): el mejor vendedor, extraño, egocéntrico, le cuesta relacionarse normalmente... Leandro Mora Alfonsín.
Jim Halpert (John Krasinski): jodón, el pibe común que cae bien, enamorado de la recepcionista... Sebastián Estevanez
Pam Besley (Jenna Fischer): recepcionista, chica común, un poco tímida pero sincera... Violeta Urtizberea.

La mirada a cámara va a salir mal y nos va a dar vergüenza lo que veamos. Esto acá no funciona ni a palos.

Va a ser tan incómodo ver esta serie como algunas esperas que vivimos. En Charla de Cerveza con Maní reconocimos lo horrible de esperar conexiones en los aeropuertos, por ejemplo. Aunque más incómodo fue trabajar en un crucero para Miguel Ángel y Pascualito.

Digamos la verdad, lo peor es esperar hasta el próximo viernes a que vuelva SI.


¿Querés el programa ENTERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario