viernes, 21 de marzo de 2014

Ni Ricos ni Olvidados

mas ricos

“Estoy solo, solo, solo, con el señor Ilan Kazez”. De la ausencia de Jime y Emma sabíamos, pero lo de Emi y Leandro fue un misterio para el Mono. Por suerte llegaron, justo a tiempo para una nueva Eminécdota. Es que nuestro co-conductor vivenció una trifulca vial. Hubo “ñoqui” y todo. Pero Súper Emi intercedió y hubo paz en la ciudad.

También habría mucha guita en el mundo. En pocas manos, claro. Es que  en la semana Ilo le dijo a Lean: “quiero que me digas lo ricos que son otros así me ilusiono”. Entonces le trajo Del Asado a la Economía acorde y basado en el listado de la Revista Forbes. Vamos del más pobre al más rico


5. Larry Elison: dueño de Oracle. Tiene los 69 años más jóvenes que hayamos visto “porque tiene plata y se mantiene joven”. El tipo dejó todas las carreras que inicio.
4. Warren Buffet: inversiones en petróleo, tecnología, energía. “Es un busca, va de changas”.
3. Amancio Ortega: primer no yanqui de este ranking. Dueño de Zara.
2. Carlos Slim: la junta en pala con de todo.
1. Bill Gates: Microsoft. Hizo una buena venta de acciones, algunos cambios y volvió al puesto 1.

¡Curiosidades! Buceamos al puesto 21 y encontramos al jovencito Mark Zuckerberg. Con 29 años “podría comprar Jamaica y quedar loco para toda la vida”. Además, Leandro propuso un juego para compartir en familia ¡Adivinemos juntos en qué puesto de asquerosa fortuna está...

... Giorgio Armani! 129. Punto para Mono
... Donald Trump! 380. Punto para Emi.
... Steven Spielberg! 466. Punto para Emi.
... David Rockefeller Sr.! 580. Punto para Mono ¡Hay empate!
... Hnos Bulgheroni!: 256 ¡GANÓ EMILIANO PRADO!

Mirá los otros argentinos que están podridos en guita; Eurnekian (931), Pérez Companc (1154) y María Inés De Lafuente Lacroze (1372).

Si querés acercarte un poquito podés participar de un Reality Show. De todos los que hubo y hay, seleccionamos nuestros favoritos en Charla de Cerveza con Maní. Leandro reivindicó El Bar, al cual podías ir y la mismísima Pamela David te atendía. Perdidos en la Tribu llegó a esta selección, sobre todo porque había uno hincha de Racing. Fundamental para Emi, quien seguro desearía que el reality del porno taxi hubiera llegado a nuestro país. Pero el Mono fue más allá, y recordó a Nino Dolce dándose la cabeza contra la pared. Igual, lo mejor te lo llevás si ganás, el resto, salvo estos casos, queda en el olvido.

¡Como Faces! Historias en Mono se encargó de recordar esta banda en el segmento Grandes Olvidos del Rock ¿Quiénes eran? Rod Stewart (voz), Ron Wood (guitarra), Ronnie Lane (bajo), Ian McLagan (teclados) y Kenney Jones (batería). La gente quería rock y fiesta así que había que sonar fuerte. así conquistaron a EEUU. Mientras Rod Stewart iba comenzando su carrera solista, la banda sacaba su tercer disco continuando los éxitos. Pero cuando el cantante pegó el salto, la gente queria escuchar a Rod, no a la banda. Encima Ron se empezaba a juntar con los Stones. Para su siguiente (y último) disco había conflicto de intereses. Rod tenía contrato con Mercury y Faces con Warner. Guerra de discográficas. Lograron irse de gira pero empezaron a caer soldaditos por agotamiento. Sumale que en el '74 Ron Wood comienza a tocar en vivo con los Rolling y la cuenta te da que dos años después adiós Faces.

¡Adiós! Pero hasta el próximo viernes...

¿Querés el programa ENTERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario