viernes, 2 de mayo de 2014

Hola Mundialísimo

Bienvenidos a un programa lleno de recuerdos y sorpresas... o algo así. Mejor vamos al contenido...

Porque lo cierto es que lo primero que hacemos cada viernes es saludarte. Pero en Charla de Cerveza con Maní fuimos un poco más lejos ¿Qué es lo primero que hacés al llegar a tu casa? Marisa, nuestra flamante columnista, se pone sus pantuflas de garra. Comodidad ante todo. Aunque para Emi primero viene la tecnología: prende tele y compu. De paso aprendimos que nuestro héroe usa ropa especial en el trabajo, así que llega todas las mañanas y se la pone. El Mono limpia el asiento de la cancha cada vez que arriba a su platea. Raro. Está mano a mano con la necesidad de Marisa de recorrer la casa de la gente y revisar el botiquín ¿Emma? Recuerda que en su juventud bolichera iba al baño cuando aterrizaba en el establecimiento bailable.

Igual eso quedó en la memoria, como la banda que nos trajo directo desde Canadá, Historias en Mono: Steppenwolf. Parece que fue una banda fundacional del heavy metal pero ya nadie los juna. Los muchachos tenían la tendecia creativa de nombrar todos sus discos de manera homónima, y aún así llegaron al número 6 de los charts. Mientras tanto, su cantante, John Kay, se iba consagrando y ganando reconocimiento. Así, el momento de la separación siguió con la banda, denominándola John Kay and Steppenwolf. Groso.

No tanto como nuestro nuevo micro programa. Empezamos a palpitar el Mundial Brasil 2014 con Mundialísimo, de la mano de Quique Pendón y Manolo Restrepo, acompañados de su interrumpido columnista, el Morocho Zimerman, y bajo la operación técnica del Manosanta Meyer. De aquí hasta el final de la Copa del Mundo, nos acompañarán todos los viernes con las noticias que (no) podés perderte del Mundial, consejos para disfrutarlo y el móvil del siempre listo Súbeda. Hasta Don Ferro se copó.

Sintonizanos el viernes que viene y no te pierdas ni una sola emisión de Mundialísimo, por Simplemente Imperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario