viernes, 27 de junio de 2014

Personajes Entrañables

Disney
Semana difícil para el Mono que no sólo vio el partido de la Selección solo en un bar por motivos laborales, sino que estuvo muy cerca de un tiroteo. Mientras trabajaba tranquilamente escuchó repetidos tiros afuera. Salió al balcón: dos chinos ensangrentados junto a un auto. Dos chinos correspondientes al supermercado donde él compra habitualmente. Fuerte episodio.

Por suerte los de Disney son más leves... nosotros le encontramos explicación: hay supervisores de contenidos. Shirly Pizman, Aviso Clasificado de la fecha, mira todo el día películas, series y pautas de todos los canales de Disney en Latinoamérica. Es la guardiana de los valores de Disney, esto quiere decir que todos los días puede rechazar contenidos o traducciones tanto acá como afuera ¿Se cansa? Estar frente a la tele todo el día no es tarea tan fácil... y más si ves una y otra vez películas que tenés súper conocidas.

Tan conocidas como la polémica mujeres-Mundial. Ser o Galia hizo su descargo afirmando que "es revolucionario que las mujeres estén cosificando a un hombre". Pero lo más importante, analizó la situación desde la noción de habitus de Pierre Bourdieu, porque así se nos instalan e incorporamos como subjetivas cietas prácticas, repitiendo cosas que fueron construidas ¿Su análisis del Mundial? Hay que destacar lo bueno que está Lavezzi.

Y Mundialísimo se hizo presente, pero sobre todo... actualizamos nuestro Prode para octavos tras coronar a emma en la ronda de grupos:


Que la suerte esté de la parte de Argentina...

¿Querés el programa ENTERO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario