viernes, 19 de septiembre de 2014

Imperfectos Salvajes

Damián Szifron
Imaginate hacer un programa donde no saludás a tus compañeros. Horrible. Por suerte llega la primavera que pone a todos contentos menos a la productora. Casi tanto como que Emi avise que hay Eminécdota larga a las 23.09 ¿Qué pasó? Se enredó en cuestiones burocráticas por un reclamo sobre una factura de teléfono.

Historia digna de Relatos Salvajes, que pasó por Ilando Fino. Este gran aporte a cine argentino cumple varios puntos que la hacen una producción más que interesante: calidad, inteligencia y buenos actores, además de ser entretenida. "Te deja algo". Es bastante hollywoodense, y si alguien sabe de esto es Campanella. "No es casualidad que haya ganado un Oscar". Ahora que llegamos a este nivel, "el argentino tiene que animarse a salir de Darín".

Menos Darines y más Vickys. Lo pedís, lo tenés. El Mundo de Vicky llegó. Pero no le digas feliz primavera. Decile "¡feliz amor!", cuestión de no discriminar estaciones. Pero no vino a dar cátedra de esto, sino de las diferencias entre las debilidades de los nenes y las nenas. La mayor debilidad de una mujer es la ropa, pero la de un hombre es una mujer, por ejemplo. Después vienen: el hombre y el chocolate, y el fútbol y la tele, respectivamente.

Y para relajar, en Charla de Cerveza con Maní, charlamos de lo que nos pegó que termine, como Videomatch, o separaciones de bandas.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/j39w8j5hcb7448r/SI_2014.09.19_-_Imperfectos_Salvajes.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario