viernes, 12 de septiembre de 2014

No a la Violencia, SI al Stand Up

Martín Rocco
Agradecimientos, agradecimientos y más agradecimientos para todos los que nos acompañaron en nuestro cuarto aniversario. Pero "no podemos vivir de festejos", como dijo Emma. Así que hay Eminécdota. Esta vez, imaginate a Emi destruyendo el paraguas al golpear al bondi porque no le abría la puerta en la tormenta.

Cuánta violencia che. Por ahí anda Relatos Salvajes, y Ser o Galia nos trajo una nueva forma de pensar la violencia, desde Hannah Arendt. Ella planteó que se pueden hacer cosas terribles, no sólo desde la maldad, sino también por ejemplo desde la ignorancia. "Para mí hay otro tipo de reacción violenta que es la del dominado". Arendt lo que intenta es racionalizar la violencia, plantear que hay momentos en que no es algo que surge instintivamente. A tener en cuenta: también existe la violencia simbólica.

Tranqui. Mejor relajemos charlando con un referente del humor: Martín Rocco. "Llegó un momento que me cansé de ser empleado y crear para empresas". Y así empezó su camino por el el stand up. "Pero había muy poca gente que lo hacía acá". Y hoy, como todo, hay distintas calidades de standaperos. La cosa loser es bastante utilizada, porque "lo que te desespera al principio es que se rían". Para terminar, lo sometimos al #DesafíoTwitter. Los resultados: Dalia Gutmann, Fernando Sanjiao y José de la Sota. Escuchá la nota y enterate qué dijo.

El Mono empezaría su show diciendo: "me obligaron a estar acá". Emi: "cof cof me olvidé la letra". Emma hablaría de los baños de los shoppings. El papá de Galia hace stand up y a veces le pide ideas, pero "soy la nada", dice ella. De paso aclara que los temas de las drogas demasiado explícitos son innecesarios, sobre todo cuando vas con tu madre.

Dejamos los pronósticos futbolísticos de la noche. Según Emi, Racing no se va a la B, y el Mono vaticinó que Independiente sale campeón en 3 años.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/oa16gbn3sr7n7yl/SI_2014.09.12_-_No_a_la_Violencia,__SI_al_Stand_Up.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario