viernes, 5 de septiembre de 2014

#ImperfectosAwards - 4 Años del Revés

Señoras y señores. Bienvenidos a la primera entrega de los #ImperfectosAwards. con ustedes su himno y conductores. Todos de pie... y que la suerte los acompañe...
aniversario simplemente imperfectos

Monólogo digno de un aclamado Billy Crystal. Todos los imperfectos, del pasado, presente y futuro, reunidos en una ceremonia única. Alfombra Colorada con Vicky. "Hay gente que está en la Franja de Gaza, ella está en la Alfombra Roja de los #ImperfectosAwards". También recordamos a los que ya no están. Las secciones que se nos fueron en estos 4 años tuvieron su homenaje en el In Memoriam. Los que estuvieron también volvieron ¡HUBO SHOW! Con Manu Sinka, Negro MC y Kódigo en el piso nuevamente, improvisando, a puro freestyle. Ah, sí, MC Pichi enfrentó a los pibes, lookeado y todo. Con esto, los #ImperfectosAwards explotaron.

Y llegaron las definiciones...

Premio a la Mejor Pifiada. Entre "antigravitacional", "Magui Bravi" y "modela", el ganador indiscutido fue Emiliano Prado. Quiso contar una historia. Toda la historia de Simplemente Imperfectos. Así que bueno. Gracias eh.

Premio al Mejor Guión. Porque tenemos sueldos de ficción y secciones de ficción. Los nominados: Patricio D'Elia en Dígalo con Mística, la situación del aeropuerto de Jubilados en Acción, y el Radioteatro de "Los Pimpinelos". Todas creaciones de Germán Gsponer, pero la favorita fue el Radioteatro. Tuvimos que contactarlo por teléfono por esos asuntos con el dealer que lo tenían ocupado.

Premio al Mejor Móvil. Germán Gsponer tapabaches, Don Ferro con la Perla Verde desde Brasil, y Claudio Súbeda en Mundialísimo fueron lo mejor. Pero... sólo uno podía ganar... y ese fue ¡Don Ferro! Pero tuvimos inconvenientes con esto. Quique Pendón y Manolo Restrepo estaban indignados porque pasaron "por las condiciones climáticas más atroces". El Zurdo les aportó el dato de cierta tendencia al verde de Don Ferro que habría inclinado al jurado a elegirlo. "Patria, Perla Verde para todos", se despidió el consagrado.

Premio a la Entrevista Imperfecta. Luminarias del mundo artístico pasaron por aquí: Ariel Vicente, cantante de Los Grosos, Boy Olmi y Pancho Ibáñez. Como Pancho no pudo venir, Mastervivi recibió el premio por él... y no, no sabe cuánto sale el premio. Don Ferro sí.

Premio Imperfecto de Oro. Sin Emi porque sería afano, los otros integrantes del programa formaron parte de la terna al premio más importante... para su entrega, subieron al escenario el Zurdo y Mastervivi, dos queridos ex imperfectos. Y el Imperfecto de Oro es... ¡SIMPLEMENTE IMPERFECTOS!

Así es señores... porque hace 4 años llegamos para quedarnos... seguí escuchándonos cómo escribimos esta historia.
LET THE MUSIC PLAY!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/hs4kv1z0f8li0md/SI_2014.09.05_-_#ImperfectosAwards_-_4_AÑOS_DEL_REVÉS.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario