viernes, 21 de noviembre de 2014

El Clásico del Viernes

primera cita
Llamado a la solidaridad del Mono. Conductor y productora le piden encarecidamente al Mono que vea el partido el próximo jueves. Aparentemente sería cábala para que gane River. De paso le mandamos un saludito a todos los jugadores que odiamos.

Y a Vicky que la queremos. Anda con frío en los talones pero eso no le impide hacer El Mundo de Vicky y aconsejarte sobre primeras citas. Tenés que saber: edad, profesión, si tiene hijos y cuánto mide. Fundamental. "El hombre es el que propone y la mujer dispone". No vayas a un museo. Cine, preferentemente preguntar qué ver, si es muy aburrida la peli, "la saca para que chapen, es obvio". No te regales querida, y no seas muy formal querido, y menos con un pantalón de color muy llamativo. El hombre invita, pero la mujer tiene que intentar pagar. Y por favor acompañala a la parada del bondi por lo menos. "Yo en la primera cita no suelo decir que voy con auto, si pinta para llevarla, la llevo". Mono Rubino, galán contemporáneo.

Como Don Ferro. "Vengo a hablar de clásicos". River y Boca: 235 partidos, Boca arriba con 84 ganados. Barcelona y Real Madrid: 229 partidos, Real Madrid arriba con 92 victorias. "Nacionalismo vs separatismo". Milan-Inter 211, con 76 ganados por Inter. "El rico contra el pobre". El clásico del Oeste, "uno de los más grandes sin lugar a dudas", es Ferro-Vélez. "Ferro-Vélez en Caballito siempre era sin visitante". En Escocia el Celtic vs los Rangers data del siglo XVII. Católicos vs Protestantes. Ambos de Glasgow. "Es hermoso para verlo, porque se odian de verdad". 382 partidos. 152 para los Rangers.

Estos no pueden compartir una cerveza como nosotros. No podemos evitar ir al bar de Charla de Cerveza con Maní. "No puedo evitar desarmar la medialuna para comerla". Rara Vicky. Las infracciones e ilegalidades no serán reproducidas en estas líneas.

Si querés enterarte, ¡escuchá el programa!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/9d69e836y62h9x0/SI_2014.11.21_-_El_Clásico_del_Viernes.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario