viernes, 7 de noviembre de 2014

Una Verdadera Artesanía

Arranca noviembre y la seguidilla de cumpleaños imperfectos. Aceptamos cualquier tipo de divisa. Por otro lado, ¡la Eminécdota continúa! Super Emi entró en acción. Buchoneó al mini Ricky Fort y la policía le hizo una multa. Terminada la Eminécdota, Jimena vio un famoso: hombre, tiene pelo, en Belgrano, conductor, está en radio, FM, Radio Palermo... ¿adivinaste?

Mientras seguís pensando, te llevamos a Cañada Rosquín, Santa Fe, donde se está llevando a cabo la Fiesta Nacional de las Artesanías Criollas. Próxima Estación charló con María José Zochi, organizadora y presidenta del Centro Tradicionalista La Carreta, donde se hace la fiesta desde hace 31 años y espera entre 6 y 7 mil personas. Su padrino es León Gieco, tranqui. Aprendimos qué es la carne en lata y los artesanos sogueros, y cuál es la diferencia entre la artesanía criolla y la urbana ¿Hay reina? No. "Nos pareció que los certámenes de belleza no condecían con lo que nosotros pensábamos". Así que ya sabés, Cañada rosquín te espera.

"El robo se pueden hacer con guante blanco o como un hdp". Plagios en Historias en Mono ¿Te suena "Gloria..."? Un robo de Pulp a Umberto Tozzi. Wish you were Here seguro la conocés, ¿sabías que es un choreo a Van Morrison? El tercer robo se lo atribuimos a RHCP que claramente habían escuchado a Tom Petty Y cerramos con Creep. Un saludito a The Hollies que la había hecho 40 años atrás.

Salir con la gente equivocada también es tradición. De eso hablamos en Charla de Cerveza con Maní. Azafata, ponele. Mucho viaje ¿Cantante de una banda? Y.. todos la miran.

¡Feliz día a todos los periodistas deportivos!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/amqhkrvb7d339ns/SI_2014.11.07_-_Una_Verdadera_Artesanía.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario