viernes, 28 de noviembre de 2014

No Culpes a la Playa

Guardavidas
Programa que se debatió entre la euforia y la tristeza. Muchas cosas pasaron en la semana: el cumple de Emi, el Superclásico que tuvo como ganador a River, y... la muerte de Chespirito.

Pero no estamos para el bajón. Aviso Clasificado nos trasladó a la playa para charlar con un guardavidas. Felipe Tebes está pronto a empezar su temporada de verano y poner la banderita en la costa todos los días. "La bandera es la única defensa legal que tiene el guardavidas". Felipe además de guardavidas es ironman, o triatlón, si querés, aunque con un poquito más de distancias. Ah, sí, también saltó del puente más alto del mundo. "Mi vida es muy formal (...)  nada que ver con la del verano".

Son épocas, como el digital y el celuloide. Esta batalla nos trajo Ilando Fino. Por ejemplo, FOX ya no usa celuloide, y acá el 50% de las salas trabaja con digital ¿Por qué cambiar? Costos. Cameron revolucionó con el digital. Obligó a que las salas cambiaran para pder reproducir Avatar. Igual tiene defensores el celuloide: Tarantino, Oliver Stone, J.J. Abrahams, Spielberg, entre otros "pichis". Todos ellos en defensa de "la esencia del cine": mayor calidez, naturalidad, capacidad cromática y preservación garantizada. Veremos quién sale triunfador de la batalla final.

Final del programa, señores, esperamos que ganen muchos concursos... nosotros hacemos lo posible para que ganen algo.

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/bmjd2ws4rvc9boo/SI_2014.11.28_-_No_Culpes_a_la_Playa.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario