viernes, 19 de diciembre de 2014

Cascanueces

juan-pablo-ledo
Algarabía de la mano de Emiliano Prado, quien vio a su amado Racing campeón nuevamente. Salud. Brindamos con agua saborizada. Incluso el Mono.

Y tal vez Galia, que trajo un tema acorde al momento: las mujeres del periodismo deportivo en Ser o Galia ¿Si algunas no se presentaran como diosas tendrían el lugar que tienen? Surge el interrogante ante la disminución del tamaño de las polleras de Alina Moine. El Mono vaticinó que de acá a 5 años habrá más mujeres cubriendo fútbol. "

Al que podés ver YA es a Juan Pablo Ledo en el Teatro Colón protagonizando el Cascanueces. Desde los 7 años que baila... "la música siempre fue un atractivo para mí". Resulta que él tenía pie plano y a la mamá se le ocurrió mandarlo a ballet, empezó como un juego y no lo largo más. De hecho hoy es el primer bailarín del Colón. "Lo que me nombres, lo bailé". Ahora la historia se dio vuelta: tiene tanto arco que tiene que usar plantillas para descansar mejor el pie. Para llevar una vida de bailarín profesional hay que comer sano y descansar bien, sino "el cuerpo te pasa factura", y es tu herramienta de trabajo. Estuvo en todas partes del mundo y vivió grandes experiencias con tan solo 33 años. Hasta él se sorprende. El año que viene estará en Nueva York con Paloma Herrera en el Lincoln Center, pero no se preocupen, también lo encontrarán en enero y febrero en el Metropolitan City de Buenos Aires.

Charla de Cerveza con Maní colmado por las fiestas de fin de año ¿Las del laburo? Para algunos un poco hipócritas y para otros un disfrute. Para Ilo, este año será una experiencia. Vivirá una Navidad junto a la familia Rubino. Seguramente tendremos novedades la semana que viene de lo sucedido.

¡Hasta la próxima! ¡Feliz Navidad!

¿Querés el programa ENTERO?
http://www.mediafire.com/listen/pd05vo5n7r9r51q/SI_2014.12.19_-_Cascanueces.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario